Consejos SEO que piensan amigos

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estoy empezando a hacer una página con WP, he leído que la velocidad cuenta mucho en SEO y otros factores.
Tengo algunas dudas y espero que alguien me pueda ayudar en el tema con algún consejo, de antemano muy agradecido.

Mi página tiene 1 mes de haberla creado.
1.- ¿Cuándo podría ya empezar con el Linkbuilding?
2.- ¿Cuántos enlaces me recomiendan al mes Do follow y No follow?
3.- Veo algunas páginas que están en 1 primer lugar en Google tienen enlaces Dofollow de temáticas no relacionadas con su página, y están en primeros lugares! ¿Eso está mal o bien?.
4.- Mis artículos en mi página la mayoría tienen de 2000 a 3000 mil palabras y algunos hasta 90 imágenes cada Post, ¿No es excesivo?

Aquí les pongo los resultados de velocidad de mi nueva página, solo le faltarían los anuncios de Adsense:

gtmetrix.webp

speed.webp

velocidad.webp

Gracias por su ayuda, y cualquier consejo referente a SEO es bien recibido. Saludos!

Hola amigos, estoy empezando a hacer una página con WP, he leído que la velocidad cuenta mucho en SEO y otros factores.
Tengo algunas dudas y espero que alguien me pueda ayudar en el tema con algún consejo, de antemano muy agradecido.

Mi página tiene 1 mes de haberla creado.
1.- ¿Cuándo podría ya empezar con el Linkbuilding?
2.- ¿Cuántos enlaces me recomiendan al mes Do follow y No follow?
3.- Veo algunas páginas que están en 1 primer lugar en Google tienen enlaces Dofollow de temáticas no relacionadas con su página, y están en primeros lugares! ¿Eso está mal o bien?.
4.- Mis artículos en mi página la mayoría tienen de 2000 a 3000 mil palabras y algunos hasta 90 imágenes cada Post, ¿No es excesivo?

Aquí les pongo los resultados de velocidad de mi nueva página, solo le faltarían los anuncios de Adsense:

Ver el archivo adjunto 492560

Ver el archivo adjunto 492561
Ver el archivo adjunto 492562

Gracias por su ayuda, y cualquier consejo referente a SEO es bien recibido. Saludos!
Puedes puedes empezar ya, yo siempre empiezo los primeros días y le meto todo tipo de enlaces, relacionados y no. Eso sí, con naturalidad y de calidad, nada de spam, pack de cientos, etc...

Puedes puedes empezar ya, yo siempre empiezo los primeros días y le meto todo tipo de enlaces, relacionados y no. Eso sí, con naturalidad y de calidad, nada de spam, pack de cientos, etc...
Muchas gracias amigo por tu consejo, lo seguiré.

El primer error que cometes es creer que el backlink es el principal factor a tener en cuenta para posicionar a nivel SEO. Google tiene en cuenta muchos más y le da la misma importancia a todos, es decir, un buen SEO es la suma de un buen trabajo de todos los factores del algoritmo.

90 imágenes por post??? 😂 No son muchas?
Qué theme usas?

Atrás