Tutorial: ¿Piensas crear una PBN (private blog network) o comprar reseñas? Anota mis Consejos!

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, gracias por los consejos! 😱nthego:

Claro, vender enlaces, reseñas, posicionar apps, micro-nichos, mega-nichos, y utilizar adsense, cpa (en los nichos). Vender reputación online, de marca, empresas, etc.
Poner tu PBN en sitios como Publisuite, etc.

Saludos.

Gracias crack. :encouragement:

Muy interesante!, gracias por el aporte, directo a favoritos para ojearlo mas tarde 😛7:

67549571.jpg

Mmm no. Una mbn son blogs tematicos donde el prinxipal objetivo es posicionarlos y ganar trafico.
Una pbn en cambio es solo para posicionarte.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

MBN = Money Blog network
"muta" de una PBN, pero la función que cumple es de ganar dinero. Tranquilamente puedes usar una MBN para mandar BL, pero estos, como los de una PBN ya están caducos para ese propósito, y no tienen la misma fuerza que antes. También podes posicionar.

Pero insisto, los BL de una PBN para posicionar sitios chatarra aun sirven, pero prefiero 1 BL potente a 20 BL de una PBN o ona MBN

MBN = Money Blog network
"muta" de una PBN, pero la función que cumple es de ganar dinero. Tranquilamente puedes usar una MBN para mandar BL, pero estos, como los de una PBN ya están caducos para ese propósito, y no tienen la misma fuerza que antes. También podes posicionar.

Pero insisto, los BL de una PBN para posicionar sitios chatarra aun sirven, pero prefiero 1 BL potente a 20 BL de una PBN o ona MBN

las MBN no son necesariamente dominios expirados,a comparación de una PBN la cual sí son dominios expirados.

Respecto a los BL en parte tienes razón compañero, sin embargo todo depende de la PBN, en mi caso tengo BL potentes como los de cualquier periódico español por ejemplo.

Ahora , lo que sí comparto contigo es que un BL desde un sitio con tráfico, importante y autoridad, es 20 veces mejor que uno de PBN.

Saludos!

Ya que están hablando de PBN. ¿Si yo encuentro la PBN de un competidor, como le hago llegar esa información a papá Google :v?

Ya que están hablando de PBN. ¿Si yo encuentro la PBN de un competidor, como le hago llegar esa información a papá Google :v?

Ten por seguro de que ya tiene esa información, es cuestión de esperar.

Para nada!

Yo estoy dando argumentos indicando que casi todos los puntos del tutorial o están mal planteados o son incorrectos.
No tengo para qué ponerme a competir con un tercero.
No es el lugar, no es la forma y tampoco tengo tiempo para hacerlo.

Si puedo opinar -creo que de eso se trata en parte un foro-.

No estoy comentando con actitud de "quien la tiene más grande" solo estoy haciendo observaciones y críticas constructivas :encouragement:
La mitad pueden encontrar que estoy equivocado, pero por mensajes internos me dicen que estoy en lo correcto. Evidentemente no podemos quedar bien con todos si tomamos cierta postura.

Buen finde!

ahora saquen cada uno su instrumento y mídansela !

esto se convirtió en quién la tiene más grande.

😕😕😕😕

Para nada!

Yo estoy dando argumentos indicando que casi todos los puntos del tutorial o están mal planteados o son incorrectos.

No estoy comentando con actitud de "quien la tiene más grande" solo estoy haciendo observaciones y críticas constructivas :encouragement:
La mitad pueden encontrar que estoy equivocado, pero por mensajes internos me dicen que estoy en lo correcto. Evidentemente no podemos quedar bien con todos si tomamos cierta postura.

Buen finde!

Dejame corregirte, estás denotando que el "tutorial" le falta muchas cosas, y no terminas de entender que son solo algunos consejos, hay mil cosas más en una PBN, solo son "consejos" o no logras verlo?

Si usan o no CLoudFlare es problema de cada uno, son distintas alternativas y nada es obligatorio, cada uno con su experiencia y sus formas.

Acepto tu opinión.

LO QUE NO ACEPTO PARA NADA Y NO TE PERDONO que andes haciéndote el galán en "Dí lo que quieras" diciendo:

Acabo de destruir un tutoral

Destruir? el único negativo sos vos acá, los Me Gusta y agradecimiento son mucho más que tu comentario aquí.

Opiná todo lo que quieras, pero no me faltes el respeto en otras secciones alabándote... Si tánto sabes de PBN hace tú tutorial explicando lo que te guste o desees informar a la comunidad.

No vengas a decir que CF está mal y que los pingback nadie los usa porque es obsoleto, no entiendo tu punto, porque casi nadie use esto signfiica qu está mal??

Entonces hacer un tutorial de xss sería en vano también? Técnicas antiguas que funcionan a día de hoy. Es simple.

Grandes consejos de ambas partes

Gracias siempre es bueno saber las conclusiones de los demás así este uno o no de acuerdo, y siempre observando los comentarios para ver que opinan los otros usuarios del foro 🙂

Dejame corregirte, estás denotando que el "tutorial" le falta muchas cosas, y no terminas de entender que son solo algunos consejos, hay mil cosas más en una PBN, solo son "consejos" o no logras verlo?

Si usan o no CLoudFlare es problema de cada uno, son distintas alternativas y nada es obligatorio, cada uno con su experiencia y sus formas.

Acepto tu opinión.

LO QUE NO ACEPTO PARA NADA Y NO TE PERDONO que andes haciéndote el galán en "Dí lo que quieras" diciendo:

Acabo de destruir un tutoral

Destruir? el único negativo sos vos acá, los Me Gusta y agradecimiento son mucho más que tu comentario aquí.

Opiná todo lo que quieras, pero no me faltes el respeto en otras secciones alabándote... Si tánto sabes de PBN hace tú tutorial explicando lo que te guste o desees informar a la comunidad.

No vengas a decir que CF está mal y que los pingback nadie los usa porque es obsoleto, no entiendo tu punto, porque casi nadie use esto signfiica qu está mal??

Entonces hacer un tutorial de xss sería en vano también? Técnicas antiguas que funcionan a día de hoy. Es simple.

Hola brother!

Te hago una consulta.

Resulta que ayer me la he pasado toda la tarde scrapeando dominios expirados con autoridad, y tengo una lista de unos 300 disponibles para registrar hasta con PA 45 y DA 40, la cosa es que, los de mejor autoridad tienen miles de backlinks basura, por lo que me pone a pensar que en el pasado llegaron a ser sitios penalizados por tal motivo.

Recomiendas registrar dominios con un perfil más "limpio" de enlaces, mejor TF, menor spam score, etc.... Pero con menor autoridad? O me pueden servir dichos dominios con super alto PA y DA pero logrado a partir de miles de enlaces de m*erda?

Saludos y muchas gracias socio,
Juan.

Para nada!

Buen finde!

Yo pienso que eres muy inteligente y me gustaria que te tomaras un tiempo para hacer un post, creo que que por mi parte conociendo tu historial lo valoria mas ♥

Hola brother!

Te hago una consulta.

Resulta que ayer me la he pasado toda la tarde scrapeando dominios expirados con autoridad, y tengo una lista de unos 300 disponibles para registrar hasta con PA 45 y DA 40, la cosa es que, los de mejor autoridad tienen miles de backlinks basura, por lo que me pone a pensar que en el pasado llegaron a ser sitios penalizados por tal motivo.

Recomiendas registrar dominios con un perfil más "limpio" de enlaces, mejor TF, menor spam score, etc.... Pero con menor autoridad? O me pueden servir dichos dominios con super alto PA y DA pero logrado a partir de miles de enlaces de m*erda?

Saludos y muchas gracias socio,
Juan.

mi opinión es que lo mas importante es el DR de estos enlaces hacia le dominio. Por lo que con esos 300 dominios que tienes, haria un filtro intenso revisando los DR de cada uno y dejando solo aquellos que tengan de +75. (obviamente con DA,PA, TF,)

Atrás