Consejos SEO y aumentar visitas, ¿como?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos, tengo una duda, actualmente estoy siguiendo una estrategia que se podría llamar social media o algo así, les cuento mi estrategia y después realizo mis preguntas.

Bueno, les cuento que tengo unas cuantas cuentas en twitter que en total suman más de 5mil seguidores y con facebook son un total de 280mil usuarios (sumando todas las páginas.)
Les cuento que en facebook no siempre publico para no me cierren alguna página por spam 😛, pero en twitter tengo todos mis blogs enlazados, lo que me genera una buena cantidad de visitas diarias, eso si, para tener las visitas tengo que publicar a diario. Bueno esto es lo que yo hago para ganar visitas.

Ahora mis preguntas.

Me gustaría saber que consejos SEO me podrían dar para aumentar visitas, yo se que todo depende de la temática, y por eso mismo pregunto, ya que comienzo con blogs de temáticas espesificas fuera de lo "Geek" y aplicaciones web, claro que tengo pensado seguir la "estrategia" que estoy empleando, pero como en este tipo de blogs no publicare a diario, siguiendo esa estrategia me quedaría sin visitas algunos días, lo que no quiere nadie verdad jejeje.

Bueno espero algunas opciones y comentarios, saludos.

Nota: se me olvido, todo esto sin gastar dinero 😛 jeje

Última edición:
intercambiar reseñas y enlaces...

busca buenas keys sin competencia, escribe de ello y listo, asi subiras visitas...

Gracias @rockoco y @Caymans de hecho @Caymans las temáticas nuevas son como las dices.. keys con poca competencia... muy poca 😛

Yo he aprendido que los blogs deben de estar veloces como el rayo. Es decir, que no demore tanto en cargar porque los visitantes se van.
Otro de las cosas que me parecio muy interesante es intercambiar enlaces y reseñas..

Yo Recien estoy aprendiendo el tema de las "Reseñas". Creo que es una muy buena forma de optimizar paginas en base a enlaces. 😀

Habría que saber si las visitas que te llegan desde FB y Twitter te están produciendo ingresos, es decir, ese tráfico es del que dá clicks o solo entran y en menos de 1 segundo se van

Lo ideal es que tu tráfico provenga de buscadores y que dure un poco de tiempo en tu sitio, para ello es básico conseguir enlaces y reseñas.

Saludos :top:

Yo pongo noticias del momento y me ha funcionado. Pero no me dedico a eso.

Habría que saber si las visitas que te llegan desde FB y Twitter te están produciendo ingresos, es decir, ese tráfico es del que dá clicks o solo entran y en menos de 1 segundo se van

Lo ideal es que tu tráfico provenga de buscadores y que dure un poco de tiempo en tu sitio, para ello es básico conseguir enlaces y reseñas.

Saludos :top:

Son visitas que me dejan pocos clicks, pero los visitantes si se quedan buen tiempo, incluso navegan por el blog.

Son visitas que me dejan pocos clicks, pero los visitantes si se quedan buen tiempo, incluso navegan por el blog.

Pues tal vez seria bueno mostrar publicidad solo al tráfico que proviene de buscadores y conseguir enlaces y reseñas para incrementarlo

Te falta explotar un canal en Youtube

Yo me gastaría algunas dolares en comprar algunas reseñas, pero sino también puedes intercambiar enlaces, enviar artículos a directorios de artículos, etc.

Atrás