Consejos sobre hospedajes

deivid apolski Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
hola amigos, tengo unas dudas aber si me las pueden resolver, acabo de comprar un dominio .com de godady, pero el hospedaje de momento quiero contratar uno gratuito, y pienso comprar uno con coste despues de unos meses, y queria preguntarles si eso me afectaria en el seo, ya q escuche por ahi que los hospedajes gratuitos tienen mal seo nose q, pero yo pienso tenerlo durante unos meses asta que reuna la plata y me paso a hostgator, nose q piensan ustedes de eso? subo ahora mi web a un hosting gratuito o espero q tenga el hostgator y de paso quiero que me recomienden algun hospedaje bueno gratuito, bueno gracias de antemano

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Pues es mejor comenzar bien, con uno de pago, hay hasta de 1 dólar o 2, y en hostgator hay hasta de 1 centavo el primer mes y de 32 centavos en Banahosting :encouragement:

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Pues es mejor comenzar bien, con uno de pago, hay hasta de 1 dólar o 2, y en hostgator hay hasta de 1 centavo el primer mes y de 32 centavos en Banahosting :encouragement:

un centavo? jeje q dices hombre, en hostgator el baby 7 dolares al mes con el coupon, bueno gracias de todos me diste una idea lo compro durante un mes y voy pagando por mes