Consejos sobre idea nueva

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno creo que ayer abrí un tema sobre una duda que tengo (http://forobeta.com/optimizacion-de...lidades-existen-de-posicionar-subdominio.html).

Ahora quiero sus consejos para una nueva idea que tengo, que es la siguiente.

Tengo un dominio (actualizado.org, sin contenido) en el cual quiero crear diversos "micrositios" por ejemplo un "micrositio" que hable sobre como hacer una presentación en powerpoint que por ejemplo sea el "micrositio" presentacionpowerpoint.actualizado.org y crear todo un pequeño tutorial en ese "microstio" y tratar de posicionar ese "micrositio" y la idea es que en el dominio principal actualizado.org aparezcan los títulos de los "micrositios". Que tan provechoso puede ser esto?

O simplemente escribir un post en actualizado.org que quede actualizado.org/presentacio-power-point y tratar de posicionar ese post.

Que me recomiendan? Gracias

Edito:

Otra opción que se me ocurre es crear un sitio en blogger presentacionpowerpoint.blogger.com por ejemplo, cual será mejor idea?

Última edición:
yo digo alrevez

Hay una red de blogs aqui en Forobeta que tiene solo blogs en dubdominios. Buscalo, es algo como W2p, de Argentina. Creo que le va bien y vende publicidad.

Creo que el gran ejemplo de que se puede posicionar subdominios es softonic. Y muchos lo hacen aquí para posicionar términos de búsqueda.

Hay una red de blogs aqui en Forobeta que tiene solo blogs en dubdominios. Buscalo, es algo como W2p, de Argentina. Creo que le va bien y vende publicidad.

Gracias bro, pero bueno no sería en si blogs por cada subdominio más bien sería tema por subdominio, por ejemplo un articulo de unas 350 palabras mínimo.

Hey ayer se me olvido entrar a Skype, llegue más tarde, mi chava se enfermo 😛

Atrás