Consejos sobre lo que nunca debes hacer con Google Adsense

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Hola betas.

bueno abro este tema como parte de un hilo de consejos a nuevos usuarios y algunos que ya tenemos tiempo. mucho se habla de como mejorar tu cpc o tu ctr pero también es importante que no hacer. Aquí comparto mis pautas y espero puedan colaborar con las suyas:

- Jamas usar adsense en paginas con contenido adulto o demasiado sugerente (videos de youtube de chicas moviendo las nalgas en calzones).

- Tu ctr jamas debe ser mas alto de 8.

- nunca uses plantillas de contenido fraccionado.

- No uses adsense en forma de iframes para que aparesca en web de tvonline o peliculas.

esas son mis pautas mas importantes, si saben mas colaboren 😀

[video=youtube;LqPfHqKTr0k]https://www.youtube.com/watch?v=LqPfHqKTr0k[/video]​
Tan fácil como: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

PD: El video explica todo, desde ocultar banners, CTR, donde no colocar, etc... fue un seminario que dieron sobre las políticas y lo grabaron para que los demás aprendan sobre ellas!

Última edición:
Lo del CTR es erróneo, tener más de 8% es aceptable. El problema con CTRs muy altos (20%+) es que levantan algunas alarmas y se descubre que usualmente corresponden a sobre optimizaciones o malas prácticas.

amigo redhotonypepper, a que terefieres con "plantillas de contenido fraccionado." Saludos

Gracias por los consejos, supongo que también servirá para las alternativas a Adsense.

Totalmente erróneo lo del CTR, tengo un blog con CTR de 17% y tengo 6 meses con ese blog sin ningún problema.

Totalmente erróneo lo del CTR, tengo un blog con CTR de 17% y tengo 6 meses con ese blog sin ningún problema.

hace un año tuve un ctr de 12 y aedsense me baneo aduciendo que el motivo era ese. quiza lo malinterprete , en todo caso es bueno saber que el ctr no es problema.

"- nunca uses plantillas de contenido fraccionado."

Alguien explica eso ? por favor.
Gracias.:s

CTR de 17% santo cielo...

mi ctr promedio es de 18% y ahi veces q llega hasta 25% y llevo 1 año en adsense y no me han baneado ni nada

hace un año tuve un ctr de 12 y aedsense me baneo aduciendo que el motivo era ese. quiza lo malinterprete , en todo caso es bueno saber que el ctr no es problema.

Pues por el momento no tengo ninguna notificación de parte de adsense, espero siga así por que si esta bueno el ctr.

Madre mía, y cómo tienes puesta la publicidad para tener un CTR tan altísimo? O_O

Uso un theme normal, de hecho uso un theme para toda mi red de blog, y ese blog en esencial tiene ese CTR, me imagino por la complejidad de la información y de anuncios relacionados.

mi ctr promedio es de 18% y ahi veces q llega hasta 25% y llevo 1 año en adsense y no me han baneado ni nada

debe ser porke tu web tbn es antigua y eso a de hacer que no haiga desconfgianza por parte de adsense. buen rovecho. estaras facturando muy bien.

--------------

Por ahi arriba lei que cobran 22 mil dolares al mes, yo crei que el tope de adsense era de 10 mil.

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]

Increible que tengas ese CTR, pero yo e llegado solo a los 9% y me han sancionado. ¿Que theme estas utilizando compañero es de pago o gratuito?

Atrás