Consejos sobre mi web anime

Mauricio16 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
Que tal camaradas de forobeta
Paso a dejarles mi web de descargas anime.
Me gustaria que me den sus consejos sobre que puedo hacer para mejorarlo y aumentar las visitas.
tenía en promedio unos 300-500 visitas diarias pero desde diciembre no lo habia actualizado y cayeron las visitas. Trato de tener la mayoria de animes en google drive y mega (el 90% de los publicados estan con 2 opciones de descarga MG y GD ). cualquier consejo sera bien recibido y tratare de poner en marcha.

links: https://www.animeligeroenmega.com/

 

Lúa khailani

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal camaradas de forobeta
Paso a dejarles mi web de descargas anime.
Me gustaria que me den sus consejos sobre que puedo hacer para mejorarlo y aumentar las visitas.
tenía en promedio unos 300-500 visitas diarias pero desde diciembre no lo habia actualizado y cayeron las visitas. Trato de tener la mayoria de animes en google drive y mega (el 90% de los publicados estan con 2 opciones de descarga MG y GD ). cualquier consejo sera bien recibido y tratare de poner en marcha.

links: https://www.animeligeroenmega.com/

Se ve bien 😊
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alerta, me marco virus en tu sitio

 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
me gusta ... agregale categorias y arregla el ssl
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
cambiale el favicon y quitale el con tecnologia blogger
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Yo empezaría por mejorar la velocidad del sitio, de cara a posicionar es importante.

De paso hago publicidad de mi servicio: https://forobeta.com/temas/acelera-tu-wordpress-90-100-page-speed-insight.750136/

animeligeroenmega.jpg
 

Pixwart

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
153
Yo empezaría por mejorar la velocidad del sitio, de cara a posicionar es importante.

De paso hago publicidad de mi servicio: https://forobeta.com/temas/acelera-tu-wordpress-90-100-page-speed-insight.750136/

Ver el archivo adjunto 210375
Si, pero en nichos frikis no tanto. Si algo tiene en Otaku es que tiene costumbres muy arraigadas y no las dejan fácil, si algún día encuentran una buena web que cumpla sus necesidades no la dejaran muy fácil, ni cargas lentas.

Pero igual si se ve feo tener bajas métricas.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Si, pero en nichos frikis no tanto. Si algo tiene en Otaku es que tiene costumbres muy arraigadas y no las dejan fácil, si algún día encuentran una buena web que cumpla sus necesidades no la dejaran muy fácil, ni cargas lentas.

Pero igual si se ve feo tener bajas métricas.
Piensa que le gente se conecta desde móvil...

331f4_1mobile-page-speed-new-industry-benchmarks-ES-01.png
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Que interesante web, sigue las recomendaciones que te están dando amigo. Asimismo, puedes ver el soporte de ese tema que tienes, tiene muy buenas actualizaciones para los Blogger, he visto varias páginas de Anime con ese mismo tema pero modificadas con bastante originalidad, hasta no parecen blogger. Un saludo y éxitos en tu proyecto ;)
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
cambiale el favicon y quitale el con tecnologia blogger
Muchas gracias por tus consejos, tratare de ponerlo en práctica. no soy experto pero creo que lo de ssl es que redireccione a https y eso ya lo tengo
 

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
Que interesante web, sigue las recomendaciones que te están dando amigo. Asimismo, puedes ver el soporte de ese tema que tienes, tiene muy buenas actualizaciones para los Blogger, he visto varias páginas de Anime con ese mismo tema pero modificadas con bastante originalidad, hasta no parecen blogger. Un saludo y éxitos en tu proyecto ;)
gracias, si estoy pensando comprar el tema premium y pedir algunas modificaciones
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
no se nada de paginas webs pero se ve bien aunque como dijeron arriba, trata de mejorarlo visualmente, una plantilla modificada mas original.

Por otro lado como consumidor de animes me gusta que tengas los animes subidos a mediafire y sobretodo googledrive, mega esta sobrevalorado y es un reverendo golpe en los huevos cuando te marca el limite de descarga, aparte que su rapidez no es la mejor, en fin ya coloque la web en favoritos para cuando comiense mi tanda de descargar animes y claro esperando que los tengas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba