Consejos sobre monetización en blog de películas

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
buenas queria pedirles un consejo yo en mi humilde blog de peliculas utilizo adfly en los links de las peliculas osea cuando un usuario hace clik en una pelicula para ver redirecciona a la publi de adfliy y tienen que poner saltar publi para poder ver la peli no se si estare haciendo bien capas sacando adfly creo que podria tener mas visitas diarias ya que yo me pongo en lugar de la persona y no me gustaria ver una publicidad antes de ver una pelicula aunque no soy el unico que lo hace ya que e visto muchos blogs y webs que hacen lo mismo bueno me gustaria recibir algun tipo de consejo con mi intento de monetizar el blog

PD: no se si este tema puede ir en este sitio sino pido mil disculpas

yo tengo un sitio de descarga de libros, y he hecho pruebas y he calculado que cercas del 30% de las personas que dan clic a descargar y ven que es adf o cualquier otro cierra la pagina, ese 30% si no viera adf al ver cualquier servicio de descargas como uploaded lo cerraria, entonces no importa con un 70% que espera el adf tambien espera el uploaded,
has una comparacion 30% de descargas contra el 70% de clic en adf que te deja mas, ami adf por que como te digo si no espera adf lo mas seguro es que no espere los 30 o 60 segundos para iniciar la descarga.

Adfly, Linkbucks, Adjal y otros se utilzian en WEBS que ya llevan tiempo Online [Algunos meses] y generan mas de 1500 visitas minimo para poder monetizarse [Caso de mis 2 webs Warez]...A mi tambien al comienzo me criticaban mucho, me costaba agarrar visitas, pero hoy por hoy voy creciendo bien, sigo usando los 3 sistemas que te nombre y gano bien!

Tiempo al tiempo, lo mismo que le digo a casi todos :encouragement:

Yo utilizo linkbucks y lo que hice primero fue aumentar las visitas. Hubo un tiempo en que los links eran directos, sin ningún tipo de publicidad, con el tiempo introduje linkbucks y aunque sea un poco molesto..sin embargo en las ganancias me va bien.

Es decir, primero acostumbrar al usuario a un estilo de web sin publicidad y ya cuando las visitas sean suficientes para general algo importante de ganancias...probar con la publicidad. Si tu contenido es original, a los usuarios no les importará esperar unos segundos para poder beneficiarse.

gracias por sus respuestas la verdad son de mucha ayuda mi blog tiene unos 4 meses y noto que de apoco crece, cuando arranque era frustrante pero comence a leer y me gusto mucho el mundo del seo y todo lo que esta relacionado, la verdad veo el blog y aveces no puedo creer lo que logre je, cuando arranque tenia 10 visitas diarias , en estos momentos los findes como viernes sabado y domingo tengo unas 400 o 500 visitas x dia los dias restantes ando serca de las 300 visitas, la verdad se que no es mucho pero me motiva a seguir trabajando y a leer mas . gracias por sus consejos para mi es muy importante me ayudan a crecer en este mundo

Atrás