Consejos sobre plantillas web gratuitas para contenido fitness

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La web tendrá contenido fitness ¿Algún consejo sobre una plantilla web free que sea buena?

Hola! Todo depende de que tipo de temas estés buscando. Yo suelo utilizar uno que es personalizable, responsive, limpio y ligero que es el GeneratePress.

Aunque tienes muchas opciones para elegir lo que sea mas de tu gusto. 50+ Best Free Responsive WordPress Themes 2018 - Colorlib
aqui tienes un listado para que elijas

Yo personalmente no utilizaría plantillas gratuitas. Yo prefiero una plantilla con acutlizaciones y soporte te evitará problemas en el futuro, puesto Wordpress y sus plugin se actualizan con mucha frecuencia

Yo llevo usando desde hace más de un año el theme Hueman, que tiene una versión gratuita. Y la actualizan constantemente, tiene buen soporte y la usa bastante gente.

También tiene una versión de pago con más opciones, pero a mí con la gratuita me va bien.

Para hacer el típico blog va muy bien, pero a su vez no es demasiado pesada.

Por lo general, todo lo free (gratis) tiene sus defectos, pero en internet seguro que vas a encontrar un montón, y algo que se ajuste a lo que necesitas.

Schema va muy fluido y rápido.

Puedes usar geratepress, es personalizable y lo puedes adaptar a casi cualquier tematica

Atrás