¿Consejos sobre posicionamiento seo en youtube?

• Autor Autor eLeaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eLeaper

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de subir mi primer vídeo a youtube y de posicionamiento seo sé bastante poco.
He añadido las eitquetas, modificado el nombre del archivo y poco más, por lo que el vídeo está bastante mal posicionado.
¿Algún consejo?

Adjunto el vídeo en cuestión, por si le veis algún fallo así de primeras, que no me extrañaría.

De igual manera aun te falta subir contenido para que puedas si quiera empezar a preocuparte por el SEO pero te puedo recomendar tambien la herramienta Vidq
Saludos 😉

Wow, qué buenos consejos. Cuando una empieza, suele pensar que si no está el vídeo el primero en las búsquedas no le van a ver, pero nunca me lo había planteado así. Muchas gracias por tu respuesta

👏🏻

Mucha suerte amiga le veo futuro a tu canal de inglés pronunciaa bien el inglés y además eres muy carismática . Si necesitas un apoyo consejos trucos para crecer más rápido por aquí me encuentras

Mucha suerte amiga le veo futuro a tu canal de inglés pronunciaa bien el inglés y además eres muy carismática . Si necesitas un apoyo consejos trucos para crecer más rápido por aquí me encuentras
Muchísimas gracias!