Consejos Sobre Que Hacer con QuizGroup

• Autor Autor PISTIANZER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PISTIANZER

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos hoy vengo pidiendo consejos sobre que hacer con un caso que me paso con mi Canal de YT y con la Network QuizGroup, lo que pasa es que yo tenia un canal que a mediados del mes pasado había sido "Baneado" por Youtube el canal estaba con la Network QG, envié el dichoso formulario y tuve respuesta Negativa de parte de YT entonces contacto con el Soporte de QG pidiendo ayuda a lo que simplemente me dijeron que el canal ya estaba perdido que era decisión de YT, y que el dinero que estaba pendiente aproximadamente $ 90 Dlrs no me los pagarían por la suspensión.

Ya perdidas todas las esperanzas de recuperarlo hace poco envió de nuevo el formulario y para mi sorpresa me dice YT que no encontraron nada malo en el canal y que lo reestablecerian, ahí entro a YT y el canal en efecto seguía en perfecto estado sin STRIKES ni Contenido de Terceros.

Paso seguido intento entrar al Panel de QG desde su web y no me deja entrar, me muestra el error que dejare en la siguiente captura.

unnamed.webp

Al percatarme de eso entro a mi panel de Youtube para ver si me habían echado de la Network y veo que sale que sigo dentro:

unnamed (1).webp

Entonces inmediatamente les mando un correo al soporte pidiendo ayuda sobre lo del panel y es hora que todavía no se dignan a responderme desde el día 24 de Junio, ya les eh enviado 3 correo y todos sin respuesta.

Se que al firmar el contrato me obligan a estar 3 años con ellos, en abril del año que viene es cuando se termina mi contrato con ellos pero al no poder entrar a su panel no se si mi "cuenta" con ellos seguira activa y por lo tanto los pagos futuros se los quedaran ellos.

Mi canal cuenta actualmente con mas de 23 Mil suscriptores y mas de 15 millones de reproducciones como para dejarlo abandonado y abrir otro.

Se que ya esta el botón desde el panel de YT para QUITARLES el ACCESO de mi canal, si bien podría revocarles el acceso no se si genere acciones legales de parte de ellos.

Espero me puedan orientar oh si alguien paso por algo similar me cuente su experiencia con Quizgroup en estos temas.

Última edición:
Ami me paso lo mismo con otra network, no se porque hacen eso. Al final abandone el proyecto que tenia con ese canal.

Quizás solo sea un error e la web no te hagas problema que si te desvinculan ellos te lo hacen saber.

y eso que quiere decir, que quizgroup se quedará su dinero porque no está en la network? ya que su canal sigue generando ingresos.
parece ser que hay un vacío legal y las networks se pueden aprovechar de ese fallo, el problema es que la network no le puede suspender el canal porque para ellos no existe como tal y por tanto tampo existe contrato ni derecho a cancelarlo.
y youtube no hace de mediador (eso lo deja muy claro) esperemos que no termine en un SCAM porque mehabían hablado bien de esta network rusa (aunque estoy en contra de las networks en general).

Manuelitoh;4731693 [email dijo:
armen@quizgroup.com[/email]

Ese correo no lo conocía compañero es de alguien de soporte o administrador de Quizgroup?

Edito ---------------

Ya envié un correo a esa dirección pero no llega el mensaje al parecer esta deshabilitada.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Tu mensaje no se entregó a armen@quizgroup.com porque no encontramos la dirección. Asegúrate de que no tenga errores de tipeo o espacios innecesarios, y vuelve a intentarlo.

Última edición:
por que no intentas entrar de nuevo a la net enviando a revision el mismo canal?

por eso, tienes que tener un conocimiento de la network con quien estas, tal vez te precipitaste, a elegir, una, yo tarde como un mes antes de decidirme con cual estar, no acepte la primera que se me ofreció, por que existen muchas que te hacen ese tipo de cosas, desvinculare de esa network pero ya y checa las consecuencias que te dejo ese canal, vuelve a monetizar si puedes, y la otra si quieres unete a otra nerwork, pregunta en los foros buscas personas que tengan mas de 2 años en ellas y que te cuenten sus experiencias, muchos fallan en no leer contratos, me a tocado ver como en los contratos muchas network se deslinadan de ti a la primera, ten cuidado y mira, así aprendemos cometiendo errores

90 dólares, bueno, duelen, sin embargo a mi me eliminaron un canal en youtube y lo recuperé al día siguiente, tenía un poco más de 6 mil dólares de ganancias del mes, a pesar de que me lo regresaron y las ganancias siguieron apareciendo en el panel de Youtube, los de Quizgroup no me pagaron eso. Más adelante en otro canal se llevaron más de 2 mil dólares cuando hicieron desvinculación masiva a canales limpios. Jamás recomendaría esa y otras Networks.

Una vez a mi me desvincularon de freedom porque me habian puesto 2 strikes pero de igual manera me pagaron lo que llevaba acumulado. Tengo varios años trabajando en freedom y todo normal. Gracias A Dios.

Que raro que no te pagaron lo acumulado....

Yo te recomiendo que pidas la desvinculación desde el panel de Youtube, si ya no te pagaron los 90 dolares que te correspondían yo me quedo con muy mala imagen de la net, además de que de por sí ellos no están cumpliendo su parte del contrato al vos no poder tener acceso a tu panel y a los beneficios que seguramente la net te haya ofrecido cuando te reclutó. En fin, resumiendo, te aconsejo que te desvincules de la net y busques una nueva, un saludo!

Gracias a todos por los comentarios, en efecto ya pedí la desvinculación aver si mínimo asi puedo llamar su atención.

La verdad por eso yo prefiero no saber nada de ninguna net, con una tuve suficiente ahora los canales derecto con adsense, aun que en unos canales cobra cada 2 meses.

Pues bueno los muy cabr#%$ de QG tuvieron tiempo para rechazaron mi desvinculación pero no para contestarme los Emails que les eh mandado.

En fin la única opción que me queda sin sacrificar el canal sera esperar hasta el dia 31 de este mes que creo es cuando todos los usuarios de Youtube podran desvincularse si o si de su network segun vi en este articulo.

No creo que me metan demanda pero no pienso cederles nada a los rusos.

Atrás