Solicito consejos para un hacer un buen linkbuilding sin muchos recursos

• Autor Autor SrArtruro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrArtruro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un proyecto entre manos y me gustaría apoyarlo con un buen linkbuilding, no obstante, cuento con pocos muy pocos poquisimos recursos económicos. Así que me gustaría que me dieras algunas recomendaciones para hacer algo medianamente decente. Soy conciente que sin invertir cierta cantidad no se puede esperar mucho, pero ¡QUE NO SE DIGA QUE NO LO HE INTENTADO 😱josabiertos: !

Y si de paso podrían decirme que tanto tiene de verdad la siguiente afirmación, se los agradecería "Un enlace desde redes sociales solo es bueno en función de las personas que pasen por el."

Me quedo por aqui. Me interesa lo planteado

También me interesa.

Una manera "gratuita" de hacerlo es usar la siguiente herramienta: Free Backlink Checker by Ahrefs: Check Backlinks for Any Website . El objetivo principal es espiar a tu competencia y ver donde dejo enlaces, ya sean foros, blogs, etc. Hay más maneras de conseguir enlaces, pero este mensaje sería muy extenso.

Igual te digo que no es necesario los enlaces, tengo 2 webs con 0 enlaces y estan top 1 en varias keywords competidas. Yo me enfoco en la rapidez de la web, la estructura general de la web, utilizar schema, rich snippets y buena calidad de artículos.

Una manera "gratuita" de hacerlo es usar la siguiente herramienta: Free Backlink Checker by Ahrefs: Check Backlinks for Any Website . El objetivo principal es espiar a tu competencia y ver donde dejo enlaces, ya sean foros, blogs, etc. Hay más maneras de conseguir enlaces, pero este mensaje sería muy extenso.

Igual te digo que no es necesario los enlaces, tengo 2 webs con 0 enlaces y estan top 1 en varias keywords competidas. Yo me enfoco en la rapidez de la web, la estructura general de la web, utilizar schema, rich snippets y buena calidad de artículos.

Muy cierto lo que dice Riven puedes tener un sitio en top1 si estructuras bien el sitio, lo optimizas para que cargue rápido y tienes lo que la gente anda buscado.
Por otra parte es muy fácil conseguir enlaces, aquí les dejo los mejores tips sobre Como Conseguir Enlaces :encouragement:

Haz un esfuerzo, compra scrapebox y lee sobre footprints en SEO. Los links en redes sociales sirven en algunos casos solo para indexar, y en lo personal pienso que son pérdida de tiempo.

Buena suerte.

Luis Carlos

Sobre el que indico que no se necesita enlaces para que posicione tu web o post es cierto pero también depende de con quien compitas, porque si estas con puro blogs de noticias o blogs basuras pues será demasiado fácil. En cambio si vas a competir con alguien que si hace SEO no habrá forma de que lo superes a menos que hagas lo mismo o mejor.

Solo comenta en blogs o foros o en redes sociales y vas dejando tu enlace y hazlo de manera creciente, no vas a hacerlo todo el mismo día si no a diario de poco.

El linkbuilding es bueno sobre todo para ganar autoridad. Crea una cuenta en Moz y empieza a comentar (en inglés, claro) y, al menos, ganarás puntos. Yo te diría que directamente hagas intercambios de links con webs relacionadas con la tuya. ¿De que tema trata tu web? Tal vez podríamos hacer un intercambio. Ahora estoy trabajando en una sobre "Diseño web" y "WordPress".

Muy buen aporte, me lo apunto. Yo en mi web (sólo tengo una) intento hacer un poco de todo, principalmente porque aprendo por el método de "ensayo y error", en cuestión de linkbuilding intento comprar algunos, pero sin pasarme, siempre con el dinero que me genera la propia web. Esa herramienta no la conocía, voy a utilizarla, principalmente para ver qué hace mi competencia. Muchas gracias y un saludo

Excelente respuesta, actualmente estoy tratando de subir de posiciones un proyecto que estoy tomando por juego, pero bastante enfocado, únicamente mi idea principal es posicionarlo.

Saludos :cerveza:

En lo personal realmente si se necesita gastar en buenas reseñas.

gracias por el aporte mi hermano....

Amigo, yo hago trabajos de linkbuilding y según mi experiencia puedo darte los siguientes consejos:

-Busca sitios con temáticas semejantes, si deseas enlaces gratuitos busca perfiles y foros.
-Haz buenas reseñas de tu sitio y envíalas a periódicos digitales o webs 2.0.
-Utiliza alguna herramienta como las que te han pasado para espiar a tu competencia.
-HAZ TODO MANUAL Y NATURAL; no metas, por ejemplo, 30 enlaces en un sólo día (creo que esto es básico pero muchos lo ignoran).

Espero que te ayuden mis consejos. Un saludo.

Y ten en cuenta esto: más vale un enlace de calidad y que dure, a un sinfín de enlaces en sitios basura.

Yo empezaria con enlaces gratuitos, y cuando tu web empiece a generar ingresos invertiría en reseñas

Amigo, yo soy nuevo en el foro pero tengo experiencia trabajando en linkbuilding, puedo hacerte unos 20 backlinks a un precio más razonable que lo que hay en la sección de negocios. Si confías en mí puedes contactar conmigo y cuadramos algo. Saludos

Atrás