Consejos sobre Redes para Canales de YouTube con Millones de Visitas

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] Tu network en que división estaría?
Yo trabajo para BBTV dentro de bbtv esta TGN Viso kandesa etc.

Depende tu tematica te asignamos la red

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me darian algunos nombres de Network del tipo 3? que le den valor agregado a mis videos y me den coach y soporte.

Me darian algunos nombres de Network del tipo 3? que le den valor agregado a mis videos y me den coach y soporte.
Bbtv y fullscreen (sólo en inglés)

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] como has dicho en tu comentario anterior: "Bbtv y fullscreen (sólo en inglés)" entrarían en división 3. Mi consulta es la siguiente: Si mi canal es en español, pero entiendo inglés, ¿dan asesoramiento igual o solamente a los canales ingleses?

Gracias nuevamente.

PD: Perdón que te haga muchas preguntas, es que yo me hice un canal de gameplays, y mi novia uno de cosas de mujeres(maquillajes y demás), y recién estamos comenzando. Si bien, se que no has recomendado unirse a networks a los principiantes nuevos, me quiero ir asesorando para empezar bien en Youtube y a futuro meterlo en una network.

Akela como has dicho en tu comentario anterior: "Bbtv y fullscreen (sólo en inglés)" entrarían en división 3. Mi consulta es la siguiente: Si mi canal es en español, pero entiendo inglés, ¿dan asesoramiento igual o solamente a los canales ingleses?

Gracias nuevamente.

PD: Perdón que te haga muchas preguntas, es que yo me hice un canal de gameplays, y mi novia uno de cosas de mujeres(maquillajes y demás), y recién estamos comenzando. Si bien, se que no has recomendado unirse a networks a los principiantes nuevos, me quiero ir asesorando para empezar bien en Youtube y a futuro meterlo en una network.

Hola mira las 2 lideres del mercado son BBTV y FullScreen, de ambas la unica que esta fuerte en Castellano es BBTV porque tenemos gente dedicada a habla hispana con oficinas en ARG, y todo un equipo distribuido desde españa hasta Canada...

Nosotros te damos capacitacion, tenes un Manager a disposicion para lo que necesites,

excelente informacion me ha aclarado mucha informacion al respecto de las network..
quiero debutar haciendo gameplays y tutoriales..

Hola chicos, muchas personas recomiendan monetizar directamente con adsense, ustedes que opinan?

¿Si monetizo con adsense, puedo monetizar luego con una network a futuro, o debo quedarme alli para siempre?

Siempre me preguntaba porque los youtubers mas grandes no monetizaban con adsense directamente, ahora ya lo entiendo.

Excelente aporte, yo ne estos momentos estoy con Freedom y no me quejo, tienen soporte en español, me pagan 60% porque mi canal es pequeño, pero no me quejo!

Hola chicos, muchas personas recomiendan monetizar directamente con adsense, ustedes que opinan?

¿Si monetizo con adsense, puedo monetizar luego con una network a futuro, o debo quedarme alli para siempre?

Siempre me preguntaba porque los youtubers mas grandes no monetizaban con adsense directamente, ahora ya lo entiendo.
Podes hacerlo directo... E ir a una network cuando quieras y si te cansas o no te sirve te volves a adsense

Es posible que se pueda ganar entonces más trabajando con una network que trabajando directamente con AdSense?

Es posible que se pueda ganar entonces más trabajando con una network que trabajando directamente con AdSense?
1 + 1 en YouTube nunca es 2.
Hay casos y casos, siempre digo que NO todos los canales son viables en una Network.
Y hay canales que ganan mucho mas con los extras que una Network te da aparte de YT

Hola compañero, con lo poco que leí veo que la Distribución de las ganancias cambian, según la cantidad de reproducciones que se acumulan, según veo que a partir de 500K reproducciones, la distribución de ganancias, es de 80/20. Ahora lo que no comprendo, es si estamos hablando de 500K reproducciones Mensuales. Justo esa, es mi duda.

Mira esta partner,parce buena.

Hola. Puedes fijar en esa partner, es bastante famosa y muy grande, o lo mejor te interesa www.air.io/r/deutschland

Muchas Gracias!, Gran Aporte!:greedy_dollars:🙂

Atrás