Consejos sobre temas gratuitos de PrestaShop

• Autor Autor JHONNYSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JHONNYSTYLE

JHONNYSTYLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas gente linda....

bueno he montado una tienda virtual y pues comprar un theme de prestashop me sale un ojo de la cara...

bueno pienso instalar un theme nulled osea pirata...

¿que consecuencias puedo tener?

esty alojado en banahosting

Hola amigo, que piensas montar? Te puedo ayudar adaptando y personalizando el theme por defecto de Prestashop, cobrandote por el servicio mas económico. Aunque esto es mas caro que un theme premium.

¿que consecuencias puedo tener?

Perder todo tu trabajo y esfuerzo en el mejor momento de tu vida.

:topsy_turvy:

seguro hay varios themes free antes de usar uno nulled...

[MENTION=48675]JHONNYSTYLE[/MENTION] puedes usarlo y de ahi con lo generado compras el theme y listo. :encouragement:

[MENTION=48675]JHONNYSTYLE[/MENTION] puedes usarlo y de ahi con lo generado compras el theme y listo. :encouragement:

por eso me encanta forobeta... hay gente muy inteligente....

La forma mas inteligente es apenas tengas un ingreso generado lo compras y ya, sin embargo hay muchas formas de hasta nullear themes.

Si es un proyecto serio siempre es recomendable comprarlo para de esa manera cualquier problema puedas pedir soporte y recibir actualizaciones.

Compralo. No tan solo por cuestiones morales, si no porque puede tener codigo malicioso, y recuerda que si es una tienda online, la gente pone datos de tarjetas de credito y te puede hasta caer un problema legal si algun bandido pone codigo malicioso. Sin contar que los nulled tienen mas vulnerabilidades. Yo nunca trabajaria con un nulled, en una tienda. Primero usaria uno free (o el que viene por defecto) y despues con los primeros ingresos compraria el theme que a mi mas me guste :encouragement:

los temas nulled como en el caso de Wordpress y cualquier CMS pueden venir con alteraciones por parte de quien lo comparte, pueden representar una backdoor (falla de seguridad), te puedo ofrecer mis servicios como desarrollador a un precio económico, igualmente puedes trabajar con tu ecommerce y luego comprarte tu tema como dijeron más arriba, pero en lo personal no te recomiendo usar cosas pirateadas para poner a producir tu sitio.

Para ofrecer tus servicios tienes que tener rango.

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo :welcoming:

Pues es lo peor que podes hacer. Pensa wue si es una tienda maneja plata. Los nulled normalmente tienen o adware, o virus, o muchisimas vulnerabilidades. Pensá que de por si, el theme ya está "roto".

Mejor usa el que te venga por defecto o ahorra.

Instalar un theme nulled puede salirte luego más caro que un ojo de la cara.
Las tiendas online requieren una inversión inicial por 25€ tienes 75€ para adwords y por menos de 50€ tienes themes en themeforest, si no, es lo mismo que tener un negocio en una isla desierta por donde nadie pasa.
Un theme o módulo nulled puede tener backdoors que pueden afectar a tu seguridad a la de tus clientes y si los datos de un cliente se ven comprometidos, te aseguro que no va a ser un pequeño problema.
Si quieres puedo pasarte uno de mis temas gratuitos, son libres para uso. Te recomiendo aprovechar en el caso de que quieras realizar un proyecto serio las fechas señaladas en las que estamos ya que muchos desarrolladores ofrecen descuentos.

Atrás