¿Temas gratuitos o piratas?

• Autor Autor carlitox4852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo hace falta buscar... hay muchos themes gratuitos amigo, yo soy de los que digo que si no tienes para comprar algo, no lo compres... si en verdad lo quieres/necesitas ya lo compraras... :encouragement:

De las dos opciones, desde luego que el gratuito pero de un programador confiable.
La mejor opción siempre será comprar tus temas.

Nunca vayas null, es mil veces preferible usar un tema gratuito para empezar y siempre he dicho que el que quiere puede, si quieres conseguir un tema premium que cubra tus necesidad bien puedes realizar cualquier tipo de trabajo que te permita juntar un poco de dinero, incluso si ya tienes alguna fuente de ingreso lease sueldo o si es que eres menor y te mantienen tus padres, alguna mesada te deberán dar, en vez de gastarla en boludeces, ahorralo e invierte en tu proyecto. El hecho de invertir dinero real en tu proyecto te hará que te tomes las cosas mas enserio, es algo medio psicologico jajaj, sino de plano, puedes agarrar un theme gratis y modificarlo con CSS o hacerle un child, en vez de invertir $$$ estaras inviertiendo tu tiempo, que a final de cuentas es casi lo mismo 😛

Gratuito o comprado nunca nulled.

Los themes Nulled no son muy recomendados debido a que la mayoría de ellos tienen scripts camuflajeados que permiten que tu web tenga un "Backdoor" y de esa manera controlar tu sitio.
Existen muchas páginas con temas gratuitos que puedes utilizar y adecuar a tus necesidades.

Gracias a todos por sus respuestas, todos me dieron su punto en común y trabajaré por eso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Yo he utilizado themes nelled y solo un par de veces me an ocasionado problema pero simpre lo pruevo en local para ver si esta todo bien y tambien le echo una mirada al codigo.

Tambien todo depende que theme deseas descargar y de donde lo descargas por hay muchas paginas que dan temas para wordpress gratis nulled, pero casi todas tienen el mismo link para descargarlas

He descargado themes nulled, pero cuando los voy a instalar, siempre da algun problema que lo impide, asi que hasta ahi llega el theme nulled.. jamas los termino usando... 😀

Siempre me imagine con esos themes tendrian algo asi oculto

Los nulled suelen generarte dolores de cabeza.

Siempre es preferible comprar o utilizar gratuitos, pero no nulled.

Ni lo uno ni lo otro, lo mejor es pagar por el que te interesa y usarlo tantas veces como puedas.

1.- Inicia usando temas gratuitos.
2.- Luego ve por uno de pago.

Los nulled normalmente funcionan bien, PERO en algunos casos vienen modificados para sacar ventaja de la web del usuario que los monta. Si no tienes conocimientos para revisarlos, es mejor pasar de ellos. Perderás tiempo en un nulled, algo más valioso que el dinero.

La segunda desventaja de un nulled es su falta de soporte, ese si es un problema, pues te toca a ti corregir los errores. Más tiempo perdido.

Es ideal ahorrar un poco de dinero y comprar uno, ganas en seguridad, soporte y tiempo.

Yo siempre he usado nulled y nunca he tenido problemas. Pero claro, la ignorancia da la felicidad, e igual no soy consciente del riesgo

Yo ahora prefiero los gratuitos, el porrón de códigos extras sólo para vender cosas que ni vas a usar en los themes premium es en ocasiones muy exagerado. Se salvan algunos themes (como los de mythemeshop que se ven bastante ligeros) pero hay algunos, de tiendas de themes premium conocidas, que la verdad te tiran para atrás... tengo un cliente que hasta tuvo que cambiar de hosting porque el theme se chupaba todos los recursos...

Asi es gratis de toda la vida, y ojo que yo vendo premium y recomiendo siempre lo gratis primero :encouragement:

Nulled o Gratis? mejor gratis, pero mucho mejor comprar un theme, como dijeron arriba algunos no pasan de los 100 y a largo plazo te será muy util en todos los aspectos.

Los Nulled siempre traen sorpresas malas xd

Los Gratis! Si no tienes para un premium. Los Nulled siempre vienen con códigos maliciosos

Hola betas, estoy pensando en empezar un web warez, me pueden explicar que es un theme nulled?

¿Es neta? Vas a tener una web warez y no sabes eso.

Es un tema de pago que se descarga gratis, esta crackeado por así decirlo.

Atrás