Consejos Visitas 1000 en promedio.. Ninguna desde Google

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos pues les comento tengo una web que ya va para 3 meses, tengo unas 1000 visitas en promedio diarias pero ninguna viene de google... La web es Enlace eliminado... Alguna sugerencia para hacerla ver desde google.... "Ahora mismo no tengo dinero, bueno unos 20 dolares en la paypal" 🙁

¿Excelente algo más que deba implementar?...

¿Otra cosa se puede implementar un hibrido? ¿Contenido Original + Copia de otros sitios?

En este tipo de sitio inspirado en otro monstruo LaPatilla.com | Noticias, Información e Investigación no es muy rentable crear contenido de calidad creo... La web mencionada es un monstruo y solo hace copy paste de muchos rss xD

Pero tu tienes una cuenta Twitter con mas de 1.000.000 de seguidores? https://twitter.com/#!/la_patilla
Que publica sus posts y republica varias veces al dia? Recibiendo MILES de visitas en cada entrada.

El copy&paste no te lleva a mucho.

Lo tuyo es como pedir que llueva de abajo para arriba. A Goolge no le gusta el copy & paste y tu sitio solo hace copy & paste...

Yo creo que para posicionarte más fácilmente deberías crear contenido orginal pero... es cierto que hay un montón de webs que tienen alto pagerank y que solo cojen contenido de otras webs.

Te recomiendo que pruebes el seo que solemos hacer nostros (backlinks, escoger las mejores palabras clave) y pruebes a copiar tu contenido de muchisimas fuentes distintas como hacen estos blogs para conseguir comentarios y al final google no tendrá más remedio que considerarte relevante. Son solo suposiciones de un principiante y la única explicación posible de esos macroblogs ladrones de contenido...

Atrás