[EXPERIMENTO] - Posicionando un nicho en inglés desde CERO

• Autor Autor cineflixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va para largo, minimo en marzo si tu nicho tiene unas palabras clave con competencia baja-intermedia.
Saludos

Me suscribo al tema, a ver que tal anda el nicho anglosajón en estos tiempos!🙂 Saludos y suerte en el experimento!:encouragement:

yo demoré 8 días en darme cuenta que era un estafador...
es más.. recién ahora caí en la cuenta que podía reclamar mi dinero de vuelta por paypal.. veremos si lo recupero.

chan!
me devolvieron los dolares, producto de la reclamación en paypal

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

muy buenas compañero, he estado leyendo todo el post y actualizaciones, muy bueno la verdad 😀 , pero echo en falta que sigas actualizando. Espero poder verte pronto comentando como sigue

saludos

Gracias [MENTION=158692]azale[/MENTION] estos días he estado demasiado ocupado con compras de web y metiéndole más fuerza a mis webs principales, por tal motivo no he podido darle el seguimiento oportuno a esta otra web.

Sin embargo, veo que están llegando ya algunas visitas orgánicas de diferentes países.

En los próximos días pondré las estadísticas.

Saludos.

muy buenas compañero, he estado leyendo todo el post y actualizaciones, muy bueno la verdad 😀 , pero echo en falta que sigas actualizando. Espero poder verte pronto comentando como sigue

saludos

Gracias [MENTION=158692]azale[/MENTION] estos días he estado demasiado ocupado con compras de web y metiéndole más fuerza a mis webs principales, por tal motivo no he podido darle el seguimiento oportuno a esta otra web.

Sin embargo, veo que están llegando ya algunas visitas orgánicas de diferentes países.

En los próximos días pondré las estadísticas.

Saludos.

Buenas, no dio más seguimiento a la web?
Saludos.

Oficialmente termino el experimento. Parece que no se pudo posicionar.

[MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] como va esto?

como te fue en tu experimento?

Hola amigos, como muchos han estado solicitando el avance de este tema.

Les comento que el nicho recibe muy pocas visitas, al parecer es problema del tema wordpress elegido, ya que el Google Search Console muestra más de 2,000 errores así que pienso que por tal motivo no ha avanzado mucho. Intentaré cambiar el tema por otro que me está funcionando y les comento que tal se recupera en visitas.

Por otro lado, estoy documentando actualmente un nicho en español y éste si ha avanzado grandemente, en 1 mes que lleva en linea, las estadísticas son muy buenas, con muchas Keyword en segunda página y con pocos links apuntando hacia él, aproximadamente en 1 o 2 meses espero que ya esté posicionado en primera página con una estrategia de LB que estaré realizando, lo bueno de ésto es que lo estoy documentando al 100%, así que en breve les estaré pasando este nuevo experimento.

Saludos.

los nichos en ingles sn buenos y generan buenas ganancias, yo tengo un par posicionados y valen la pena, pero hay que elegir bien las batallas antes de elegir en que nicho quieres entrar, ya que todos quisieramos tener la key car insurance posicionada pero es casi imposible si no tienes los recurso para obtener buenos enlaces y un buen dominio, pero siggue con tu proyecto si se pueden posiconar si elegiste no pelear una batalla que ya estaba perdida. Consejo crea un canal de youtube para tu sitio con el nombre de tu sitio y subele un video a cada articulo relacionado con el post, eso ayuda mucho, optimza el articulo no solo poniendole negrita a la key que quieres posiconar si no a todas las que veas que alguien puede querer estar buscando, keys largas y corta, saludos

Lo que estaba buscando.. vere cada paso... :encouragement:​

Atrás