Consejos web películas

• Autor Autor otrolocomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

otrolocomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

mi hermano me ha pedido consejos para abrir una web de películas y quien mejor que vosotros para echarme una mano:

¿Creeís que es más importante ofrecer link de descarga o embed para ver la película?
¿Cómo posicionar el blog?
¿qué nombre recomendaís?

Un saludo

yo ofrecería embed, como posicionarlo para eso usa eL buscador del foro y el nombre no se que decirte

Es de gustos, pero me inclinaria por el embed, para posicionarlo al ser warez ,tener mucho contenido ayuda, el nombre es personal, me inclinaría por que hicieras una marca y no que copiaras a nadie ya que el ponerle (I-taringa, E-tariga, X-taringa, cuevana online, movies cuevana, cuevanaX) aparte de que siempre seras una copia, no por el nombre posicionaras mejor

Por lo que decidas, suerte con tu proyecto
Saludos...

¿Creéis que es más importante ofrecer link de descarga o embed para ver la película?

El embed seria una buena opción, en la actualidad muchas personas ya cuentan con Internet de alta velocidad y si es que es posible podrías ponerle también links de descarga.

¿Cómo posicionar el blog?

No se 🙄

¿Qué nombre recomendáis?

Algún nombre con pelis, películas o algún nombre corto fácil de recordar. :witless:

Embed es muucho mejor! Para elegir nombre - usa una de herramientas para elegir palabras clave. Asi sabrás que palabras la jente usan para buscar peliculas en Internet y podrás pensar algo igual.

Embed esta muy bien,pero hoy en día duran muy poco todos los enlaces.

Atrás