Consejos y comentarios de mi web

• Autor Autor ConsejosMedicinales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ConsejosMedicinales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy el dueño de consejosmedicinales.com y quisiera que me ayuden con comentarios tanto positivos como negativos para mejorar asi como recomendaciones, punto de vista y mas cosa sobre mi web para poderla mejorar para los lectores.
Quisiera que ustedes como son mas expertos que yo me recomienden todo lo necesario para mejorar mi sitio.

Saludos y de antemano muchas gracias por su ayuda.

Suerte con la Web. Te comento un par de cosas que se me ocurren al acabar de entrar en ella 😉

• Acabar de traducir el theme, en el sidebar por ejemplo tiene una frase en inglés y en los Related post lo mismo.
  • Una Sección de contacto al menos.
  • Añadir un Favicon para darle algo de personalidad a mayores.
  • Tanto la cabecera como el footer son agradables, pero para mi gusto un poco simples, pero para gustos...

Suerte con la Web. Te comento un par de cosas que se me ocurren al acabar de entrar en ella 😉

• Acabar de traducir el theme, en el sidebar por ejemplo tiene una frase en inglés y en los Related post lo mismo.
  • Una Sección de contacto al menos.
  • Añadir un Favicon para darle algo de personalidad a mayores.
  • Tanto la cabecera como el footer son agradables, pero para mi gusto un poco simples, pero para gustos...

Gracias por sus consejos lo solucionare

Traduce el theme, ve al editor de tu tema y tráducelo!!... o fácil desde el Widget...!!

Traduce el theme, ve al editor de tu tema y tráducelo!!... o fácil desde el Widget...!!

No se puede traducir de otra forma no encuentro en las opciones la opcion de traducir

Atrás