Consejos y opiniones para crear una web de solo temas y plantillas

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso chicos, he estado pensando estos días si es buena idea o no crear una web exclusivamente de temas originales para blogger (y en un futuro para wordpress). Sé que hay muchas web similares, pero tengo ganas de hacerlo, así que escucho sus opiniones y consejos.

Espero sus respuestas, saludos. :encouragement:

La competencia es atroz, pero si lo haces bien puede funcionar.

En tu lugar, yo haría bastantes publicaciones explicando cómo se configura cada theme y cómo optimizarlo. Incluyendo obviamente vídeos (de buena calidad). Creo que así captarías más la atención de muchas personas.

No pongas solo themes de pago, habla también de los gratuitos, explica sus beneficios, sus opciones de configuración, si están enfocados a blogs, tiendas, magazines.....

Suerte!!

La competencia es atroz, pero si lo haces bien puede funcionar.

En tu lugar, yo haría bastantes publicaciones explicando cómo se configura cada theme y cómo optimizarlo. Incluyendo obviamente vídeos (de buena calidad). Creo que así captarías más la atención de muchas personas.

No pongas solo themes de pago, habla también de los gratuitos, explica sus beneficios, sus opciones de configuración, si están enfocados a blogs, tiendas, magazines.....

Suerte!!

Gracias, por los consejos, amigo. Los tendré en cuenta. :encouragement:

Atrás