Consejos y opiniones sobre la posición de anuncios en mi página de AdSense

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A finales de diciembre comence con esta pagina:
Enlace eliminado
Me gustaria saber la opinion de ustedes en cuanto a la posicion los anuncios..
algunos consejos y/o comentarios...:s

A mi ver estan bien los anuncios, solamente el del sidebar es el que no me convence, pues creo que terminara teniendo un bajisimo CTR.
Pero como se ha dicho siempre, no hay una formula magica ni concreta, hay que hacer pruebas y ver cual posicion es la que mejor funciona en tu sitio, pues todos los sitios son diferentes (tematicas, tipos de usuario, bla bla bla bla).
Te recomiendo hacer pruebas y pruebas, pero pruebas de por lo menos unas 2 semanas, no que me ha tocado ver blogs que dicen hacen pruebas, por 1 dia, eso no es suficiente para evaluar el buen o mal rendimiento de un ad en cierta posicion

Que al entrar se vea tanta publicidad no me agrada mucho (en el index).
Por otro lado, te recomiendo usar ADS de imágenes y animaciones Flash, en lugar de texto e imagen, que es lo que tienes ahora.

Saludos.

Aun no se xq mi CRT sigue tan bajo...
se supone q la ubicacion de los anuncios es buena, pero los clicks casi no llegan..
bueno no son muchas las visitas pero entre 40-60 visitas diarias deveria haber un click minimo, no creen?

Bueno te dire mis recomendaciones espero que las tomes a bien son con buenas intenciones.
1- Saca el slider (el coso ese que pasa imagenes) es molesto para la gente que desea ver tus entradas.
2-si dejas el slider deberas sacar esa publicidad adsense que tiene debajo estas dejando las entradas muy abajo ya...
3-te felicito por el trabajo que haz realizado hasta ahora sigue asi!

en las entradas individuales me parece excesivo dos bloques de anuncios, por ahora te recomiendo preocuparte por obtener mas trafico por que de eso depende que ganes o no en adsense y realiza pruebas de la colocación y colores de los anuncios piensa como un usuario :encouragement:

Valter: quitar el bendito slider, lo habia pensado y ya q lo recomiendas "fuera slider"
Komex29 : trabajare mas para conseguir mejor trafico!
mas recomendaciones!

Yo probaría un poco más tal y como está ahora mismo, de momento parece que está bien :ambivalence:

Atrás