Consejos y sugerencias para lograr $50 dolares al mes.

• Autor Autor juanma0213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma0213

juanma0213

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Llevo un tiempo registrado en el foro porque me intereso el asunto de ganar dinero por internet y emprender mis propios negocios, Comence con un blog gratuito en wordprees llamado Otroplato . Debido a mis responsabilidades academicas lo tengo muy abandonado, Ahora tengo unos meses libres antes de iniciar el proximo semestre.

Soy de República dominicana y hay una escasez de trabajo enorme, Los puestos disponibles están en su mayoría para personas con contactos e hijos de papi y mami.

Me encuentro en la situacion de buscar metodos para obtener ingresos para poder costearme aunque sea el pasaje para irme a la universidad y aligerar la carga de mi madre, Tengo conocimientos en diseño grafico y se manejar photoshop, illustrator, Soy una persona autodidacta, Me encanta aprender por mi mismo.

He buscado métodos para ganar dinero por internet, pase por las ptc y solo consegui 2 dolares en 3 meses con neobux, Estoy en la situación de no poder invertir para referidos y otros metodos que requieran inversion.

Mi meta es conseguir algún método que me genere aunque sea $50 dolares mensuales como mínimo para ir creciendo e invirtiendo en otros métodos, Se que debo ser constante y esforzarme, Me encanta madrugar y pasarme los fines de semana en casa, asi que esforzarme para conseguir dinero por internet no sera un problema.

Así que vengo en busca de consejos o sugerencias para lograr la meta de $50 dolares mensuales en menos de 2 meses como maximo 3. Estaría sumamente agradecido si me ayuda con algún método y me iluminan el camino.

Ofrece tus servicios como diseñador en el foro. (O como redactor)

Es la forma más sencilla de conseguir unos dolares. Una vez que tengas algo de dinero puedes comprar guías o ir haciendo pruebas, aunque en 2-3 meses veo difícil ver resultados haciendo webs legales, sobretodo si no tienes experiencia

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Aunque se que no es un buen consejo, las webs xxx, son más fáciles de posicionar si encuentras el nicho adecuado.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

También puedes hacer trabajos por hora o día, para gente de aquí del foro.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

yo cuando quise generar ese dinero, empece haciendo encuestas en opinionoutpost.com y com.uk el primer genere 45 usd despues andaba alrededor de 150 usd, hasta que abandone, porque me banearon y me canse jajaaj, pero probaaaa,, se gana dinero en esas webs

Si solo tienes 3 meses para trabajar, muy difícil lograr esa cantidad de dinero, lo que debes de hacer, es ocupar algunas horas por siempre independiente de si estas estudiando o no.

Aquí en el foro puedes ofrecer tus servicios de redactor si te sientes apto para escribir o de diseño gráfico, y con ello solventar tus necesidades económicas.

Saludos

Difícil pero no imposible.

He leído bastantes comentarios en el foro sobre las guías y muchas veces recomiendan no comprarlas.

- - - Actualizado - - -

¿Funciona para latinoamerica (republica dominicana)?, ¿Se puede usar vpn en paginas de encuestas?

Huye de las ptc, yo perdí tiempo, y de verdad hubo algunas que de verdad dieron la talla pero siendo tu experto en diseño diseño gráfico, photoshop e ilustrar te aconsejo que brindes tus servicios en la sección de negocios, crea tu portafolio personal, a su vez que puedes patrocinar tus servicios por paginas freelance, como Workana, Freelance, Trabajo freelance, Geniuz entre otras.

No caigas en lo mismo y trata de innovar ofrece algo nuevo a tus clientes y los lleve a adquirir tus servicios, no seas uno mas del montón, de esta manera comenzaras a darte a conocer y lo mas importante hazlo con pasión :encouragement: mucha suerte amigo saludos.

Bueno colega esto por acá tan poco es tan facil como lo pintan. Tienes que leer mucho y rebuscarte, para empezar podrías ofrecer servicios acá en el foro ya sea como diseñador o redactor, lo mejor que sepas hacer y hacerlo bien. Mientras al mismo tiempo le dedicas tiempo a tu pagina apoyandote con lo que estas leyendo sobre posicionamiento y demás

Ahora te veo muy confiado o inspirado, es decir, apenas vienes comenzando y ya quieres ir por lo minimo 50$ al mes.... no pongas la vara tan alta, te desmotivaras, comienza por 5$ y así vas subiendo... en fin suerte

Simple y rápido, dentro del foro puedes ofrecer tus servicios como redactor. Si dedicas muchas horas y haces un buen trabajo vas a poder llegar fácilmente a los 50 dólares mensuales (y mucho más también)

No pierdas el tiempo con las promesas de "dinero fácil", nadie regala nada en la vida.

Puedes buscar una buena tematica y hacer un micro nicho muy completo, lo mas importante es poner mucha informacion de calidad y moverlo por redes para que adquiera movimiento y links. Con eso y suerte, con adsense puedes ganar algo de dinero aunque no es segura una cantidad mensual, todo depende de las visitas y del nicho

Atrás