Consejos y sugerencias

  • Autor Autor Pabloparo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pabloparo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de mi Blog... lo tenia un poquito abandonado y actualmente me encuentro en vista de actualizarlo y ponerlo totalmente funcional.

Necesito ideas y sugerencias respecto a este como para mejorarlo tanto esteticamente como funcionalmente.
Cualquier cosa que puedan aportar sera de mucha ayuda, la voy a poner en practica e ir viendo como se ajustan a mi web.

Desde ya muchas gracias a todos.

Ah esta es mi web...

Zona IngenierÃ*a Civil
 
Última edición:
La verdad me gusta mucho tu pagina. Me gusta la combinación de colores pues siento que le da un look serio y profesional, quizás podrías cambiar el tipo de letra de las pestañas pues parece que le quitara un poco de seriedad al asunto, tal vez poner una letra un poco más standard. De resto todo me gusta.

Saludos, sigue así :encouragement:
 
Gracias Kike agradezco tu comentario, me alegro te guste la web.

Voy a ver el tema de el tipo de letra de las pestañas.

Muchas gracias.
 
está bastante bueno así, me gustó! sigue adelante
 
Esta muy bueno tu blog, vas por muy buen camino sigue asi. Me encanto el diseño. :encouragement:
 
Gracias por sus respuestas, ya tiene unos cinco años mas o menos, lo mantengo como puedo debido a cuestiones laborales y demas.
He probado cientos de cosas para llegar a lo que es hoy y la verdad creo logre un equilibrio... al menos a mi parecer.
Bueno de momento lo voy a mantener mas o menos asi, actualizar un poco la portada nomas y concentrarme mas en el contenido.

Saludos
 
hola el blog esta genial mas sin embargo coincido en que la fuente de las pestañas pues en mi opinion creo que seria bueno cambiarlas para que coincidan con las fuentes que se utilicen en la información que prestas... y también vi la sección de programas agrega variCAD 2008 y CYPECAD 2012 me gustaron esas aplicaciones excelente blog sigue actualizándolo esta de lujo

espero que sea de ayuda exitos....
 
Todo Bien TELCK Me alegro te gustara, lo de las pestañas estoy en este momento viendo eso.

Con respecto a lo de los programas, creo que voy a tener que sacar eso, ya que quiero que quede en regla, no compartir material con derechos de autor y cosas asi.

Desde ya muchas gracias
 
Yo coincido con los compañeros,la plantilla es muy acorde a la temática del blog,algo que me llama mucho la atención,es que no tiene las típicas entradas de los blogs o sera que no las encuentro?
 
Yo coincido con los compañeros,la plantilla es muy acorde a la temática del blog,algo que me llama mucho la atención,es que no tiene las típicas entradas de los blogs o sera que no las encuentro?

Gracias por el comentario.

Con respecto a lo de las "tipicas" entradas te cuento.... Al blog lo cree cuando no habia tantas plantillas, con pestañas, widgets que hacen o muestran un monton de cosas. Y cuando lo hice queria algo mas tirando a pagina web, con pestañas y asi mas o menos como esta. Entonces en ese entonces lo unico que se me dio por hacer fue crear Dos blogs, uno que contenia cuatro o cinco entradas que eran las paginas incluyendo la portada y este enlazaba a cada una de las entradas entrando a traves de la correspondiente organizacion de las pestañas.

Actualmente continua mas o menos asi, Son dos blog uno solo de paginas, portada y alguna que otra cosa, donde se muestra una sola publicacion al inicio (la Portada fija) y el segundo blog de las publicaciones.

Este es el blog de las entradas entradas.zonaingenieria.com/ se puede acceder donde dice publicaciones recientes. En este blog ya no se muestra barra lateral ni nada, para que las publicaciones ocupen todo el ancho posible.

Espero haber sido claro en lo explicado.

Saludos
 
Gracias por la respuesta, ahora me queda mas claro saludos y éxito en tu blog 🙂
 
Atrás
Arriba