AdSense Conséquences du bannissement en Adsense sur YouTube

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas una consulta cuando se monetiza en youtube con adsence y banean el canal, ese baneo aplica a toda adsence, monetizacion de webs o solo la monetizacion de youtube.

solo youtube tu user youtube pero depende del alcance de lo que hayas hecho.

Concuerdo generalmente afecta solo a youtube pero dependiendo el caso te pueden banear de todo adsense

no se si las cosas cambiaron, pero antes si hace 1 o 2 años atras te le daban baneo a los dos

Te banean todos tus canales de youtube asociadas a tu cuenta de adsense.

En el caso que solo sean vídeos referenciales, con títulos referentes a un evento que si tiene derechos, como decir: Partido entre Perú Vs España Por Sport Center. y el vídeo solo imágenes propias del canal y un audio sobre el evento, relativamente no afecta pero si genera visitas, cuando posicione mejor puede ser causa de baneo total de la cuenta de ads o solo se deja de monetizar youtube y la web que tiene la misma cuenta de ads no le pasa nada.

Solo tu cuenta de youtube AdSense (host de contenido). La monetización de contenido sigue activa 🙂

Solo te banean el canal de youtube por la cuenta no ahi que preovuparce no te la banean :encouragement:

Te ko digo por experiencia me han baneado canales que eh tenido. Pero les llego el fin 🙁 eran muy buenos y me lps quitaron 😕

Pero la cuenta no te la tocan para nada😉

Pues a mí me han baneado varios canales más de 15 creo xD y jamás afectó a mi cuenta de Adsense ni me llegó ninguna notificación ni nada.

Mi cuenta de adsense sigue normal y la tengo asociada a otros canales monetizados como si nada hubiera pasado :welcoming:

Buenas, te puedo asegurar que solo banean el canal de youtube, la cuenta queda igual :encouragement:.

Solo te dan BAN A tus cuentas(canales) asociadas a YouTube.

creo que depende si te banearon el canal por infrigir las politicas de adsense y de youtube a la vez van las 2 pero si solo infrigiste derechos de autor o otros motivos en la cuenta de youtube solo sera a esa. Saludos

Pues a mí me han baneado varios canales más de 15 creo xD y jamás afectó a mi cuenta de Adsense ni me llegó ninguna notificación ni nada.

Mi cuenta de adsense sigue normal y la tengo asociada a otros canales monetizados como si nada hubiera pasado :welcoming:
[MENTION=115483]kitten[/MENTION]
Te hago una preg, los canales, estaban en la misma cuenta de google? y otra mas, por que motivo de los banearon, derechos de autor o violaste normas de adsense?
saludos.

Última edición:
Normalmente es solo youtube.

El baneo de la cuenta de youtube es de la cuenta , pero si tienes otros canales de youtube con la misma cuenta de adsense pero distintos mails puede ser que te baneen la monetizacion por 6 meses de dichos canales ! ,

[MENTION=115483]kitten[/MENTION]
Te hago una preg, los canales, estaban en la misma cuenta de google? y otra mas, por que motivo de los banearon, derechos de autor o violaste normas de adsense?
saludos.
Hola, los canales estaban en diferentes cuentas de google, los banearon por spam xD pero no me llamaron la atención jamás de adsense, solo borraron mis cuentas de youtube.

Atrás