🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces no sabía que los negocios eran así, contratas a un diseñador le pagas $50 dólares luego de quedar satisfefhi del servicio vas a Facebook vez que otros cobran $10 y vas a calificar negativo por qué quieres que te devuelvan tu dinero? Quien no pensó antes de pagar? Por qué no buscaste opiniones antes?.
Hermano eres una persona problemática por eso tienes 3 negativas por haber estafado a 3 usuarios @SkyX a @RobGe y a
Caramba, con que seguridad dices que no soy discapacitado, la chica dijo que no quería trabajar con nadie porque no le dan crédito que merece y el hecho es que ni siquiera me mostraste el portafolio y te saltaste TODAS mis indicaciones, deja de excusarte sacando a flote mis otros problemas
Eso es lo más ilógico su comportamiento no tiene sentido, por eso el foro le quitó la calificación que el me colocoA favor de quitarla, muy a favor.
Permítanme reírme, pero me parece increíble que el usuario haya abierto una aclaración para esto.
El usuario aceptó un precio acordado, si no estaba conforme, lo ideal era que mediante hacían el trabajo, fuera dando opiniones o pidiendo cambios... o incluso después de haberse terminado.
Pero irte a un grupo de FB a pedir opinión, contratar a otra persona que te lo corrija por 10$ y luego venir y exigir un reembolso, mas poner una negativa ¿? jajajaja amo esta sección de forobeta!!
Ves como te estás sentenciando también, estás diciendo que si me viste la cara fue mi culpa y sí, quizá lo fue pero deja de proclamarte cómo profesional cuando una freelancer te dejó en ridículo. Cómo dije, no quiero el reembolso, quiero que se te quede la negativa y ve por ti mismo el trabajo de la chicaY si me salte las indicaciones por qué dijistes que estabas conforme con el resultado y decías que estaba perfecto? Por lastima? Pues tú mismo te sentenciaste en los negocios no existe la lastima o la pena
Comenzaste hoy el problema por qué quieres un reembolso ahora no quieres reembolso, quieres hacerme una negativa tienes sed de venganza, claroVes como te estás sentenciando también, estás diciendo que si me viste la cara fue mi culpa y sí, quizá lo fue pero deja de proclamarte cómo profesional cuando una freelancer te dejó en ridículo. Cómo dije, no quiero el reembolso, quiero que se te quede la negativa y ve por ti mismo el trabajo de la chica
Claro, me das una calificación mala cuando ya te pagué un trabajo sobrevalorado que ni siquiera es animado, que lógico ¿No? Espero y @Carlos Arreola te deje la calificación porque como dije, no se me hace nada justo que fueras cambiando las condiciones a tu favor (que curioso)Comenzaste hoy el problema por qué quieres un reembolso ahora no quieres reembolso, quieres hacerme una negativa tienes sed de venganza, claro
Lo ilógico es que pidas reembolso luego de quedar conforme con mi servicio y luego de haber pagado, eso es un intento de estafa.Claro, me das una calificación mala cuando ya te pagué un trabajo sobrevalorado que ni siquiera es animado, que lógico ¿No? Espero y @Carlos Arreola te deje la calificación porque como dije, no se me hace nada justo que fueras cambiando las condiciones a tu favor (que curioso)
Esto está divertido porque crees que una mala calificación explicativa pesa más que la que dice "Estafador, ladrón y burlón"... por la otra parte, pedir consejos en un grupo de fb no está mal pero el valor es subjetivo y te lo da cada profesional... si yo busco un programador para hacer un cambio, uno de Latam me va a querer cobrar $50 mientras que uno de la India me va a querer cobrar $5 y como bien hay que aceptarlo, el trabajo de la chica fue realizado sobre el trabajo de @ServiciosBlue por lo que a favor de retirar la negativa y que vos te la quedes, ya que al parecer estás coleccionándolasClaro, me das una calificación mala cuando ya te pagué un trabajo sobrevalorado que ni siquiera es animado, que lógico ¿No? Espero y @Carlos Arreola te deje la calificación porque como dije, no se me hace nada justo que fueras cambiando las condiciones a tu favor (que curioso)
Y otra vez, te excusas en mis otros problemas.Lo ilógico es que pidas reembolso luego de quedar conforme con mi servicio y luego de haber pagado, eso es un intento de estafa.
Pero de un usuario como tú es creíble, ofreciste cosas en el foro y bloqueaste a quienes te pagaron
Al parecer ustedes sólo tienen criterio totalmente en base a las calificaciones lo cual es vergonzoso.Esto está divertido porque crees que una mala calificación explicativa pesa más que la que dice "Estafador, ladrón y burlón"... por la otra parte, pedir consejos en un grupo de fb no está mal pero el valor es subjetivo y te lo da cada profesional... si yo busco un programador para hacer un cambio, uno de Latam me va a querer cobrar $50 mientras que uno de la India me va a querer cobrar $5 y como bien hay que aceptarlo, el trabajo de la chica fue realizado sobre el trabajo de @ServiciosBlue por lo que a favor de retirar la negativa y que vos te la quedes, ya que al parecer estás coleccionándolas
Lo mismo digo yo@ServiciosBlue ¿Porqué razón calificaste tú negativo?
El usuario te pagó y no metió disputa, ya que por Binance, no se puede.
Calificar en venganza, también es penalizado en el foro...
Por qué luego de concretar el negocio el usuario me escribe pidiéndome reembolso y acusándome de calificarme negativo y haciendo alusión a qué mi trabajo es una porqueria acusándome de estafador, el está actuando como un mal comerciante.@ServiciosBlue ¿Porqué razón calificaste tú negativo?
El usuario te pagó y no metió disputa, ya que por Binance, no se puede.
Calificar en venganza, también es penalizado en el foro...
El puede alegar lo que guste, el usuario recibió lo que pago. Independientemente si fué con IA, a mano, que cueste menos, lo que pagó se le entregó.Por qué luego de concretar el negocio el usuario me escribe pidiéndome reembolso y acusándome de calificarme negativo y haciendo alusión a qué mi trabajo es una porqueria acusándome de estafador, el está actuando como un mal comerciante.
Y como dije si tengo que eliminar mi calificación la eliminaré si el foro lo decide, pero no puedo aceptar una calificación de esta persona cuando todo el negocio quedó pactado y el confirmo quedar conforme con el resultado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?