¿Conservar número virtual de forma permanente para telegram?

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que es esta, cuando la adquirí en 2021 estaba en prepago pero parece que ya no está. Igualmente en este tiempo no me han cobrado nada y se puede pedir por eSim

IMG_0908.webp

Yo tengo muy buena experiencia con zadarma, llevo varios años usando un número de USA sin ningún problema.

https://zadarma.com vende o alquila numeros, para privados y empresas.
Los numeros tipo telefono fijo no reciben SMS, Numeros mobiles si pero salen más caros.

Yo tengo varios Telegram con números que compre en 5sim.net, literal cuestan centavos
nunca eh tenido problemas en mas de 1 año, lo que si es apenas registres el telegram, activa la verificación en 2 pasos y lígalo a un correo, te creas un nombre de usuario y en privacidad, no compartes el numero con nadie y listo.

no tengo ninguna necesidad de mentir, me conecto porque tengo otros temas que tratar. Yo lo hice hace casi 3 años con pepephone con una tarifa prepago de 0€ y todavía la tengo.

no tengo ninguna necesidad de hacerme el interesante ni nada, un saludo máquina.
Ya claro que tendrás que tratar otros temas. Simplemente me dio esa sensación y la plasmé, pero que bueno que al final me equivocara y comentaras la operadora.

¡Un saludo, máquina!

Yo tengo una eSim de prepago que me costó 15€ de activación y los tienes de saldo. Me cobran 0€ porque lo tengo sin datos ni llamadas y llevo 3 años con el número y no he tenido ningún problema todavía. Lo uso básicamente para recibir SMS.
¿A cual empresa o plataforma?

¿A cual empresa o plataforma?
pepephone, ahora creo que no está en prepago y tiene que ser con contrato. igualmente no te cobran nada si no gastas pero creo que solo funciona en españa, no estoy seguro de eso

2 años con CloudSim sin problemas, tengo números de UK, USA y Francia, es bastante barato y puedes pagar con saldo del Playstore; la desventaja que solo tiene 5 paises (Canada, Francia, Reino Unido, Polonia y Estados Unidos)

pepephone, ahora creo que no está en prepago y tiene que ser con contrato. igualmente no te cobran nada si no gastas pero creo que solo funciona en españa, no estoy seguro de eso
Luego investigo. ¡Gracias!

2 años con CloudSim sin problemas, tengo números de UK, USA y Francia, es bastante barato y puedes pagar con saldo del Playstore; la desventaja que solo tiene 5 paises (Canada, Francia, Reino Unido, Polonia y Estados Unidos)
No te han quitado ninguna cuenta?

Tambien uso CloudSim sin ningún problema

Claro amigo tiene costo de entre 7$ a 12$ tiene que buscar las plataformas más recomendada

Atrás