Consideraciones al cambiar de plantilla en Wordpress

• Autor Autor javierandres5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierandres5

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que detalles tengo que tomar en cuenta al cambiar de plantilla, tengo 2 años con la misma plantilla y quiero cambiarla pero no tengo claro en el html debo hacer algo???

* tu publico
*velocidad de carga
* facil de navegar

eso es lo basico a considerar, lo demas seria un extra para darle tu toque original

Si tenes wordpress podes o elegir una que hay en la biblioteca de wordpress o buscar en pagibnas de themes y bajas el .zip y despues lo subis desde el DashBoard.

:top:

Que tal amigo

Wordpress maneja lo que es PHP. te recomiendo que si es dominio de pago. pruebes tu plantilla antes de subirla en archivo .zip en algun lugar, muchas veces traen defectos y pueden dañar tu base de datos.

Si, no es dominio de pago, ve a la casilla de temas y a la pestaña de elegir nuevo tema, hay miles y muuuyy buenos..

Que tal amigo

Wordpress maneja lo que es PHP. te recomiendo que si es dominio de pago. pruebes tu plantilla antes de subirla en archivo .zip en algun lugar, muchas veces traen defectos y pueden dañar tu base de datos.

Si, no es dominio de pago, ve a la casilla de temas y a la pestaña de elegir nuevo tema, hay miles y muuuyy buenos..

Es correcto lo que indicas, siempre se debe de verificar previamente los themes que descargues de internet y sobre todo los gratuitos que generalmente contienen código malicioso de alguna manera.

Hola,

Creo que tu consulta iba por el lado de qué debes de hacer en le HTML una vez cambiado tu theme, no qué themes te recomiendan.

Si no he entendido mal entonces debes de copiar todo el html que has ido introduciendo en tu theme, por ejemplo el código HTML de:

Google analytics.
Verificación de Google webmaster tools
Botones de bitácoras, directorios y otros.
Bloques de anuncios si los ingresaste manualmente desde el editor.
Etc.

Creo que lo mejor es copiar todo el HTML que has introducido a tu tehe en notepad e ir pegándolo en tu nuevo theme, si no lo haces así también podrías hacerlo todo desde cero pero te llevará más tiempo.

Recuerda que siempre que cambias de theme todo el código HTML que añadiste en forma manual desde el editor de apariencia se perderá por lo que es necesario pensar bien antes de hacer el cambio. Por seguridad haz una copia de seguridad de tu blog por si hubiera algún problema y tengas que regresar al estado anterior.

Saudos,

Lucho.

Yo creo que cambiar de plantilla después de dos años no se puede tomar a la ligera. Tus lectores ya están acostumbrados y han asociado tu blog a esa imagen. Te recomiendo que la rediseñes o pagues a alguien para que lo haga, para mantener la misma imagen corporativa.

Suerte y piensalo!

buscate unas nuew en themenew de wordpress..

Atrás