¿Consideran que voy bien?

• Autor Autor h3ll0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
h3ll0

h3ll0

Gamma
Buen día Betas!

Me gustaría saber su opinión acerca del avance que he tenido con mi web, específicamente deseo saber si ustedes consideran normal, lento o rápido el incremento de visitas.

El escenario es el siguiente: La página es un sitio warez de películas, para ver online y descargar, tiene 4 meses de antiguedad con un total de 280 películas publicadas. Al día de hoy mi máximo número de visitas ha sido 1,207. Pero se mantiene ya constante entre las 870 y 1,020 aproximadamente.

Cada post tiene su palabra clave y trato de optimizar la imagen del post con la misma palabra clave que trato de posicionar, en algunos casos estoy en posiciones 2 y 3 de google.

¿Les parece que va bien o me estoy viendo lento?

Muchas gracias a todos por sus opiniones.

Pues vas bien colega!
La clave del éxito es ser Cosntante en todo. Sigue así publicando Películas y todo dará sus frutos.
Suerte :encouragement:

Que alguien me explique qué es eso de cosntante Xd.

Con respecto al tema estas muy bien amigo, conozco personas que no suben nada de visitas en sus webs, sigue asi como vas

Que alguien me explique qué es eso de cosntante Xd.

Acción y efecto de constatiar, jaja saludos 😕

Pues vas bien colega!
La clave del éxito es ser Cosntante en todo. Sigue así publicando Películas y todo dará sus frutos.

Muchas gracias mi hermano. Claro que seguiré constante y sonante 🙂

Con respecto al tema estas muy bien amigo, conozco personas que no suben nada de visitas en sus webs, sigue asi como vas
Acción y efecto de constatiar, jaja saludos 😕

A seguirle entonces, es warez pero digamos que es un nicho "no tan explotado".

Tienes que continuar con persistencia, de todas maneras debes tener mucho cuidado porque ese tipo de contenido es afectado por el DCMA y eso puede derrumbar el posocionamiento.

Vas bien! sigue así que tiene buena pinta!

Vas subiendo como la espuma de la cerveza pero veo poco 280 post deberías hacer 1000 o así conseguirías muchas mas visitas

Pues vas bien

Muchas gracias, ahora ya andamos en los 336 posts y visitas constantes de 1200 picos de 1500

Vas bien. Métele enlaces y si puedes añadir más imágenes por post con palabras clave relacionadas en la etiqueta "alt" mejor.

Me parece un buen número de visitas para el tiempo que tiene la web. En mi caso tengo una web con mas de un año y rara vez pasa de 50 visitas orgánicas al día. Pero no pierdo la fe y sigo trabajando en ella de vez en cuando.

Es un triunfo, con esas pocas pelis y tienes una barbaridad de visitas, mucho animo!!!

Pues vas bien colega!

Grande tu, esa es la clave no desistas nunca, vas muy bien bro sigue así!

La constancia y dedicación son el secreto del exito, recuerdalo siempre:🙄

Madre mia no vas bien, vas magnifico, quedo bastante sorprendido mi enorabuena:encouragement:

Atrás