Tutorial: Consigue 2 Backlinks Do-Follow con +DA-90 2015

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, se ven muy interesantes y potentes.

Una pregunta: ¿Son buenos estos enlaces para el money site o lo usáis para Tier 1 o tier 2?

Saludos

Muchas gracias, se ven muy interesantes y potentes.

Una pregunta: ¿Son buenos estos enlaces para el money site o lo usáis para Tier 1 o tier 2?

Saludos
mejor mándalos al Tier 1, mayor seguridad :encouragement:

Buenisimo por los links. Gracias por los backlinks! Usándolos en 3, 2, 1... :encouragement:

Buen aporte! muchas gracias

Muchas gracias

excelente, voy a aplicarla ya tengo cuenta en instructables , es una pagina muy completa de tutoriales de todo, seri bueno hacer las propias versiones en español, por que no hay..

Up! :encouragement:

Up! para quienes no lo han visto y les interese :encouragement:

Hola, perdona la ignorancia no sé casi no se nada de esto, pero si no estoy mal los backlinks son links hacia nuestro sitio. Lo que no entiendo es cuando escribiste al final del post: "aumentarle el PA a su perfil " ¿Me podrías explicar?

bien, es una buena aportacion, muchos backlinks se pueden conseguir asi, graciassssssss

Se agradece el tutorial, muy bien explicado

Crees que sean buenos para mandarlos de frente al money Site ? o para tiers 1 - 2 ? o mandarlos a un post ?

muchas gracias amigos te luciste

Gracias por la Info!!, ya registrado y usandolos en mi blog 😉. Por cierto como puedo saber la autoridad de un site. Gracias!😛8:

Atrás