Tutorial: Consigue 3 backlinks Do-Follow PR 6, PR 5, PR 3 y alto DA en menos de 30 minutos

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A probarlo, gracias!!!!!

Gracias amigo por la info, lo he probado en los 3 sitios y a ver si se nota la ayuda en un tiempo.

Pasa algo, si prueba el tutorial de javi y el de andree se pueden hacer los 2 juntos?

Una pregunta, disculpen, soy medianamente nuevo en esto, ya me registré en las 3 webs...y ahora?

Se agradecen los comentarios! :star2:

Gracias amigo muy bueno el el tutorial, ahora me pongo a trabajar!

:encouragement:

Gracias amigo muy bueno el el tutorial, ahora me pongo a trabajar!

:encouragement:

Gracias por el comentario. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, disculpen, soy medianamente nuevo en esto, ya me registré en las 3 webs...y ahora?

Dejar los enlaces. Luego puedes hacerles backlinks a esas URL para que se indexen (si en caso no lo hacen) o para dar un poco más de fuerza.

Última edición:
Me lo apunto para un proyecto 🙂

Un excelente post amigo, luego solo queda esperar para que refuercen el sitio o hay alguna manera de acelerar ello. :encouragement:

Excelente tutorial! 😀

Un excelente post amigo, luego solo queda esperar para que refuercen el sitio o hay alguna manera de acelerar ello. :encouragement:

Pues puedes conseguir otros backlinks (hay más tutos en el foro) para reforzar estos. :encouragement:

Gracias [MENTION=26728]andree1[/MENTION] , me sirve ya que hoy puse en linea un nuevo sitio.

Que es backlins y dofollow ? alguien me explica ?