Tutorial: Consigue 3 backlinks Do-Follow PR 6, PR 5, PR 3 y alto DA en menos de 30 minutos

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llevo uno para una fanpage 😛 :encouragement: gracias.

Pero por lo que veo esos backlinks son PR0 por que los que tiene PR6, PR5 y PR3 son las home page no donde estan tus enlaces :fatigue:

Pero por lo que veo esos backlinks son PR0 por que los que tiene PR6, PR5 y PR3 son las home page no donde estan tus enlaces :fatigue:

El PR mencionado es de la Home page, es lo mismo como al comprar reseñas, el nuevo artículo que se crea siempre va a tener 0 de PR... Pero lo que también vale a mi parecer es el DA.

entonces no consigues backlinks dofollow de alto PR como dices en el titulo.

Saludos!

No soy de probar este tipo de sistema, pero lo voy a intentar. Gracias por el tutorial.

Excelente aporte! Lo voy a probar en varios micronichos que estoy iniciando para darle más fuerza. :encouragement:

Excelente, muy buen aporte.

Excelente tutorial, Voy a probarlos en una de mis webs haber que resultados lanza.. Gracias compa.

Buenísimo :encouragement:

Hola [MENTION=26728]andree1[/MENTION] registrándome en cada dominio me consigo el backlink. si nada mas que hacer?

Muy, pero muy buen aporte 🙂 Saludos

Muchas gracias lo he hecho, a ver que tal va...

Gracias por el aporte. Siempre viene bien conocer sitios de este tipo para dejar enlaces hacia alguna web.
Saludos a todos.

Buen tuto los voy a probar 😎

Atrás