Tutorial: Consigue 30 backlinks de alta autoridad y pr.

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te olvides de los otros consejos y hacer uso de mis otros tutoriales para reforzar estos backlinks. Un salud

Cuantos backlinks envias a cada perfil?? Es que nunca he comprado backlinks la verdad.

Cuantos backlinks envias a cada perfil?? Es que nunca he comprado backlinks la verdad.

La verdad es que depende. Miro las ofertas que hay en fiverr. Hay usuarios que venden packs de enlances de hasta 70.000 por tan solo 5 usd.

Yo solo apunto de 10-hasta 100 y si los enlances son superspam les meto mas. Para que te hagas una idea de 70.000 enlances que apunte hacia un sitio web mio google solo indexo 3000.

Recibi mp preguntandome si pueden copiar esta info y publicarla en vuestros blogs. No hay problemas solo les pido que dejen creditos con un enlance apuntando hacia este tutorial.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo

Ando buscando material sobre este tutorial que dejaste, seguramente lo aplicare, me sera de mucha utilidad.. Gracias.. :encouragement:

Ando buscando material sobre este tutorial que dejaste, seguramente lo aplicare, me sera de mucha utilidad.. Gracias.. :encouragement:

De nada amigo y ya sabes cualquier duda me envias un mp 🙂

buena info :encouragement:

Muy bueno, te agradezco un montón el aporte.

Lo que estaría genial es que dejaras un link a tus otros tutoriales, así podemos llegar más rápido.

Muchas gracias por el aporte amigo la verdad es que aun no comprendo bien pero espero que poco a poco lo entienda mas, a favoritos[emoji1]

Enviado desde mi LG-D680

Gran lista amigo si es valida es de oro 🙄

Gran lista amigo si es valida es de oro 🙄

Te vuelvo a decir a ti lo mismo que a otro usuario. Es valida porque la uso yo de forma habitual para diversificar mis backlinks.

La ultima vez que le di uso fue hace una semana sin problemas. Un abrazo

Te vuelvo a decir a ti lo mismo que a otro usuario. Es valida porque la uso yo de forma habitual para diversificar mis backlinks.

La ultima vez que le di uso fue hace una semana sin problemas. Un abrazo

Para diversificar te refieres a que no mandas todos los backlinks de esta lista a la pagina principal?

El enlace en forbes creo que no sirve para nada ya que es noindex.

Dejo una marca para volver más tarde y realizar el tutorial.

Para diversificar te refieres a que no mandas todos los backlinks de esta lista a la pagina principal?

Pues para diversificar me refiero a tener enlances apuntando hacia mis sitios web desde, perfiles, comentarios, foros, blogs, directorios etc. Veo que la mayoria solo se centra en comprar reseñas.

30 enlances entrantes. Todos desde articulos y todos desde plataformas como wordpress.
[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] Ahora lo voy a sustituir por otro. Antes indexaba, blogs.forbes.com ahora los he repasado los que he creado y efectivamente ya no hay ninguno indexado...

Última edición:

ok, gracias

muchas gracias

gracias por el aporte, seran utiles