Tutorial: Consigue 30 backlinks de alta autoridad y pr.

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por le aporte, ahora una consulta estos baklinks van directo a mi blog principal o a los blog satelites?

se pueden apuntar directamente hacia tu blog 🙂 no perjudican en absoluto

Ojo que los de
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://blogs.forbes.com/
no se indexan

Mil gracias, ya he realizo varios.

Los 30 backlinks no es recomendable ponerlo directo al home ¿verdad? Sería bueno en este caso varias la url.

voy a hacer la prueba 🙂

Los de
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.ted.com/
tampoco se indexan...

Una pregunta, muchos hara este tutorial seguir los pasos pero que sucede cuando ya ha sido abusado, puede correr riesgo si pongo mi link en esas web.?

Nunca hice ping a mis backlinks, como se usaria correctamente por ejemplo el googleping.com?

Excelente amigo gracias.

Lo probare gracias por darte el tiempo de compartirlo.

Lo probaré en el futuro, gracias 😉

Una pregunta que no se si alguien habrá hecho ya... si me registro varias veces en esas páginas con distintos correos es peligroso? sería spam? por ejemplo lo podría hacer algún familiar con lo que la IP sería la misma y no se si Google al ver esos enlaces saliendo podría considerarlo spam.

Una pregunta que no se si alguien habrá hecho ya... si me registro varias veces en esas páginas con distintos correos es peligroso? sería spam? por ejemplo lo podría hacer algún familiar con lo que la IP sería la misma y no se si Google al ver esos enlaces saliendo podría considerarlo spam.

Google no ve la IP de quien creó el enlace, ve la IP del servidor del que sale el enlace. Si por ejemplo creas un perfil en wordpress.com, todos los enlaces que te crees tendrán la IP de wordpress.com, da igual desde qué IP te conectaras para crear el perfil.

Otra cosa es que el propio servicio (ej. wordpress.com) vea muchos registros con la misma IP y te cierre las cuentas.

Por otro lado, lo que no me parece muy aconsejable es crear varios perfiles en un mismo servicio para crear enlaces apuntando al mismo sitio.

[MENTION=10020]JaviB[/MENTION] Gracias por la respuesta, varios no pero un par?

Muy buen aporte :eagerness:

gracias por el tuto:encouragement:

muchas gracias, muy util

GENIO: mil gracias.:encouragement:

[MENTION=10020]JaviB[/MENTION] Gracias por la respuesta, varios no pero un par?

Porque haya un par de enlaces desde el mismo sitio no pasa nada.

Pero si lo que estás pensando es crear un par de enlaces desde cada plataforma y apuntar todos a tu sitio principal, ten en cuenta que tendrás muchos enlaces del mismo tipo. Si tu sitio ya tiene muchos enlaces de otros tipos, no sería tan raro, pero si es un sitio nuevo o con pocos enlaces, no parece muy natural que tenga de repente tantos enlaces desde perfiles, no te parece?

En mi opinión, lo mejor es ir buscando variedad y naturalidad. Enlaces variados en blogs, foros, comentarios, algún perfil, con autoridad, algunos con menos autoridad, dofollow, nofollow, imágenes, redes sociales, etc..

Tienes razón, gracias por la respuesta!

Atrás