D
dralexguemez
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteros,
Acabo de descubrir una técnica para conseguir backlinks que se llama "Link Roundup", realmente he investigado y en español parece que nadie lo está haciendo.
Realmente, no sé como funciona al 100%, pero se me ocurre lo siguiente:
1. Voy a publicar una entrada en mi blog con: "10 Blogs de Marketing Digital que debes conocer" o algo así.
2. Voy a enlazar a los 10 blogs.
3. Los 10 blogs me tienen que enlazar de vuelta desde un artículo nuevo que publiquen.
4. Todos se llevan el link juice de esos enlaces.
Beneficios: Estoy pensando que si entras a esta ronda, y posteriormente tú haces una ronda en tu sitio, los backlinks y el link juice se multiplica exponencialmente.
REGLAS PARA ENTRAR:
1. Tu blog debe ser de calidad, no SPAM.
2. Déjame el enlace del post a linkear.
3. Descripción que voy a meter, preferible dos parrafos.
*** Si deseas entrar a esta ronda, déjame tu sitio web (un enlace a un post preferible), y la descripción de tu sitio web. ***
Así es como pienso que funcionaría (Ver imagen):
Acabo de descubrir una técnica para conseguir backlinks que se llama "Link Roundup", realmente he investigado y en español parece que nadie lo está haciendo.
Realmente, no sé como funciona al 100%, pero se me ocurre lo siguiente:
1. Voy a publicar una entrada en mi blog con: "10 Blogs de Marketing Digital que debes conocer" o algo así.
2. Voy a enlazar a los 10 blogs.
3. Los 10 blogs me tienen que enlazar de vuelta desde un artículo nuevo que publiquen.
4. Todos se llevan el link juice de esos enlaces.
Beneficios: Estoy pensando que si entras a esta ronda, y posteriormente tú haces una ronda en tu sitio, los backlinks y el link juice se multiplica exponencialmente.
REGLAS PARA ENTRAR:
1. Tu blog debe ser de calidad, no SPAM.
2. Déjame el enlace del post a linkear.
3. Descripción que voy a meter, preferible dos parrafos.
*** Si deseas entrar a esta ronda, déjame tu sitio web (un enlace a un post preferible), y la descripción de tu sitio web. ***
Así es como pienso que funcionaría (Ver imagen):