Me ofrezco Consigue backlinks de CALIDAD desde Yahoo! Respuestas

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +841 / =2 / -0
Seguramente este servicio ya lo has contratado o visto antes, lo cierto es que es una de las mejores webs para poder obtener un backlinks de gran calidad, actualmente cuenta con PA 65 y un DA de 100, lo cual vendría de maravilla para tu sitio web. Yahoo! Respuestas es uno de los sitios lideres en la categoría de "Preguntas y Respuestas".
yahoo-y-Google-seo.jpg

SERVICIO DE TG MEDIA CONTENIDOS

DESCRIPCIÓN:
Creación de respuestas con sentido donde incluiremos un enlace hacía tu web, el cual será un BACKLINK hacía tu web. El comentario puede tener un sentido FORMAL o INFORMAL, en el caso del segundo, puede tener pequeños errores de escritura (que normalmente comete un usuario) y le dará un poco más de sentido al comentario, así será menos posible que sea detectado como SPAM.

FORMA DE TRABAJO: El usuario (contratista) crea una pregunta (que este bien formulada) y nos envía el LINK, responderé la pregunta y tienen que elegirla como mejor respuesta, de está manera va a elevar la visibilidad de su enlace.

SOBRE LA CUENTA: se realizarán las respuestas desde una cuenta con NIVEL 3.

PRECIOS: Realmente es un servicio muy económico para cualquiera. Los pagos son recibidos NETOS.
  • 1 Pregunta: .90USD
  • 2 Preguntas: 1.80SD
  • 3 Preguntas: 2.70USD
  • 4 Preguntas: 3.6USD
  • 5 Preguntas: 4.5USD
  • Packs de mayor cantidad consultar por MP.

En caso de no tener cuenta en Yahoo, podrías crear tu mismo la pregunta? me interesa un pack grande de preguntas y respuestas. saludos!

Hago la misma pregunta que bernal

Me interesa si puedes crear la pregunta y una respuesta. Contáctame por MP.

En caso de no tener cuenta en Yahoo, podrías crear tu mismo la pregunta? me interesa un pack grande de preguntas y respuestas. saludos!

Eso sería como SPAM, lo que te prongo es crear una cuenta totalmente nueva de Yahoo (1USD extra) y desde ahí hacer la pregunta que yo respondería.

- - - Actualizado - - -

Contestados todos!

Eso sería como SPAM, lo que te prongo es crear una cuenta totalmente nueva de Yahoo (1USD extra) y desde ahí hacer la pregunta que yo respondería.

- - - Actualizado - - -

Contestados todos!

Mando MP! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás