Me ofrezco Natural SEO 3.2$ por Keyword, Backlinks de Yahoo! Respuestas

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] , te envié MP realizando el pago el día de ayer, aun no recibo confirmación del mismo ni cuando tendré mi servicio terminado. :s

Servicio contratado

Un servicio contratado para Pack alpha
dejo mp con datos

Última edición:
como va mi pedido?

Mensaje privado enviado con dudas, saludos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber contratado el servicio, pago enviado. Como siempre, esperando para dejar calificación y comentarios. Saludos

Dejo MP con consulta! :encouragement:

Mensaje privado con dudas!

Hola, me interesa el Pack gamma, que serian links en 8 preguntas nuevas y 8 viejas, el total a pagar serian 12.8USD en total?. por los 16 enlaces enviame MP. Gracias

Contrato servicio.. :encouragement:

Paquete gamma contratado a [MENTION=106]Wigao[/MENTION]

Servicio entregado, muy recomendado. Link de calidad, con contenido contextual, rápido y bien hecho. Servicio recomendado.:encouragement: Paso a dejar calificación positiva!:encouragement:
Saludos a todos:encouragement::encouragement:

Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] te envie MP sobre el prograso del Trabajo, todo bien hasta ahora.

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] sigue activo este servicio, me gustaria probar un Pack .

Contratado primer pack, veremos cómo resulta.

Saludos.

Contrato el primer pack, escríbame enviado su pp 😀

me interesa, envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.