Tutorial: Consigue Bitcoins gratis jugando. Grandes Payouts.

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nivel 10

ganancias 156,000 satoshis diarios

una pregunta, el lvl 7 lo pasaste con 3 referidos? o como hiciste?
porque ahi dice "3 referidos o bonos" y no se que son bonos jaja y no tengo ganas de spamear para ganar referidos (aunque supongo que tendre que hacerlo). Gracias por compartir la experiencia! saludos!

editado editado

Última edición:
ya tengo mis primeras ganancias y llegue a nivel 7 en apenas minutos :greedy_dollars: mi problema ahora sera conseguir referidos jajajajajajaja
es que no me gusta spamear 😕

jajaja me rindo me convencieron a jugar farmville otra vez amigo mandame tu codigo de referido... te hare millonario jajaja

Enviados 😀

Qué tal van las ganancias a los que ya lo probaron? :encouragement:

Parece muy interesante, me pasas el URL por MP? Gracias

Tambien enviame el link para registrarme,

Saludos

Lo estoy probando, he llegado al nivel 6 en minutos, pero ahora los animales no me producen nada, es normal eso?

cuando la barrita esa verde del corazon se pone a cero que hay que hacer ?
Ya me contesto yo..
Ostras!! Que yuyu se mueren y todo..

alguien tiene comprobantes de pago de bitcoins? 😕

yo lo he hecho mal y estoy sin recursos y sin agua ¿que hago? solo tengo 13 puntitos de esos..no puedo pedir prestamos ni nada...¿podria borrar la cuenta y empezar de cero?

Yo estoy en el nivel 10 y voy subiendo! Alguien sabe el mínimo como para ganar algo al pasarlo al monedero?

Lo estoy probando, he llegado al nivel 6 en minutos, pero ahora los animales no me producen nada, es normal eso?

¿Como que no producen nada? Debes dejar que el tiempo corra 🙂

- - - Actualizado - - -

yo lo he hecho mal y estoy sin recursos y sin agua ¿que hago? solo tengo 13 puntitos de esos..no puedo pedir prestamos ni nada...¿podria borrar la cuenta y empezar de cero?

Puedes entrar al banco y vender los productos generados, y tambien puedes recogerlos sin que el animal haya acabado de tiempo 😀

- - - Actualizado - - -

Yo estoy en el nivel 10 y voy subiendo! Alguien sabe el mínimo como para ganar algo al pasarlo al monedero?

No hay minimo, puedes hacerlo desde 1 satoshi 😀

- - - Actualizado - - -

ganancias en un rato sin hacer casi nada

si quieren registrarse con mi link me envian un mp aqui

a los que se registren con mi link les enviare satoshis para que suban de nivel muy rapido

Hola amigo, me alegro de que te vaya tan bien en FarmSatoshi, pero me parece que este mensaje está fuera de lugar y te agradecería que eliminases la parte final tras la foto... Gracias.

- - - Actualizado - - -

alguien tiene comprobantes de pago de bitcoins? 😕

Puedes pedir el pago cuando quieras, yo he cobrado varias veces más e 75.000 BitCoins, pero al ir a FaucetBox no queda como comprobante. Puedes probarla tú mismo y sacar cuando quieras, no hay mínimo :encouragement:

No tengo nada solo 13 moneditas de esas ,, ni productos ni nada ,de la unica forma que puedo sacar dinero es con los bonus ..me da que para mi esto se ha acabado

Sé que no hay minimo, pero digo del minimo del que resulte una ganancia para nosotros al venderlo.

No tengo nada solo 13 moneditas de esas ,, ni productos ni nada ,de la unica forma que puedo sacar dinero es con los bonus ..me da que para mi esto se ha acabado

Y tus animales? Tienen productos? Puedes recoger los productos aunque el animal no haya acabado, seguirá produciendo 🙂

- - - Actualizado - - -

Sé que no hay minimo, pero digo del minimo del que resulte una ganancia para nosotros al venderlo.

Bueno, a nivel 6, sin referidos, se pueden sacar unos 2000-3000 por hora, que no está nada mal 🙂

no tengo productos , solo me queda una cabra y necesita agua a ver si con el bonus puedo sacar para agua y poder levantarme pero lo veo negro.

no tengo productos , solo me queda una cabra y necesita agua a ver si con el bonus puedo sacar para agua y poder levantarme pero lo veo negro.

Bueno, puedes utilizar los bonus para ir subiendo. Seguro que lo gastaste todo en las pujas jajaj :topsy_turvy: