Consigue Bitdefender Internet Security 2016 GRATIS por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora podéis bajar gratis para usar durante 6 meses el software

Bitdefender
Internet Security 2016

Espero que os guste la oferta

Get 6 Months Free Of Bitdefender! The Best Protection Against Cyber-Threats.
Get 6 Months Free Of Bitdefender! The Best Protection Against Cyber-Threats.

box_IS_EN.png

Seguro que estarás pensando...

Uy pero este programa es de pago ¿es legal?

Pues sí es legal.

Muchas empresas de software pequeñas no pueden invertir miles de dólares en publicidad como Adobe, Microsoft, Apple, etc.

Entonces surge esta nueva práctiva denominada "software giveaway". La empresa REGALA algo de su software para dar a conocer sus productos y/o servicios.

¿Dónde está el truco?

El truco consiste en que ellos sólo te regalan el software y el número de registro generalmente.

A veces incluso lo que regalan es software viejo que la empresa ya ni podrá vender (o debe hacerlo a precios ridículos).

Entonces no tienes derecho a soporte, tampoco puedes vender el programa (es para uso estricto personal casi siempre), no puedes actualizar el programa y generalmente tampoco podrás actualizarlo. Incluso habrá ocasiones en que no podrás reinstalarlo o sólo podrás instalarlo un par de veces.

¿Por qué tantas restricciones? Porque los usuarios que pagan sí tienen algunos de esos privilegios.

Igualmente es una oportunidad genial para probar un software sin pagar por tiempo generalmente ilimitado (mientras no formatees o deinstales el producto dependiendo de la promoción).

No tienes que andar lidiando con sitios sospechosos y todo es legal.

Así que aprovecha. ¿Capicci?

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Excelente aporte, solo me queda decir que no pude reclamarlo, sucede que estoy en un ciber y tienen instalado Deep-freezer y Adblock, no se si eso ha influido, pero excelente aporte 😀

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Excelente aporte, solo me queda decir que no pude reclamarlo, sucede que estoy en un ciber y tienen instalado Deep-freezer y Adblock, no se si eso ha influido, pero excelente aporte 😀

Corregido el link, el otro parece que está fallando...

Gracias por compartir amigo, siempre trayendo lo mejor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Añado: según lo que te envían por correo, sirve para 3Pc's

Gracias por compartir amigo, siempre trayendo lo mejor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Añado: según lo que te envían por correo, sirve para 3Pc's

Bueno yo añado que la OFERTA NO ES ACUMULABLE con ofertas anteriores... así que yo no puedo usarlo porque ya tuve otra promoción (2015) instalada...

Bueno yo añado que la OFERTA NO ES ACUMULABLE con ofertas anteriores... así que yo no puedo usarlo porque ya tuve otra promoción (2015) instalada...

Porque no la desintalas, limpias con ccleaer, e instalas de nuevo?

Porque no la desintalas, limpias con ccleaer, e instalas de nuevo?

Pues la verdad no me agradó mucho el antivirus, es bueno y todo pero no se puede desactivar ni a tiros, y hay programas que me los bloquea cuando intento instalarlos (uno de ellos era un simple navegador)... entonces ya no me dieron más ganas de pelear para instalarlo para que me dé problemas la verdad...

Atrás