Me ofrezco Consigue contenido de calidad para tu web 😎

• Autor Autor EnmArtVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnmArtVM

EnmArtVM

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, gente de Forobeta. Saben, en este año experimentamos una revolución en la creación de contenido web. Tanto que Google ha cambiado bastante en lo que va de año.

Hoy, te ofrezco mis servicios de creación de contenido, pero un poco más "especial":

Contenido creado por IA:

Dispongo de Chatgpt Plus, por lo que puedo crear una gran textos detallados gracias a diferentes prompts.

Aquí ofrezco: creación de contenido, ya sea para un guión de YouTube o videos cortos, cómo crear artículos para tu web.

Cobro: 1$ el texto, pero si quieres que lo optimice y perfeccione, serán 2$. El límite de palabras sería de 1000 por texto.

Crear contenido desde cero, sin emplear IA

Es lo que llamo la manera tradicional. Quizás la más indicada para el posicionamiento, generar clicks y las visitas de tu web. A esto le incorporo mis conocimientos sobre optimización SEO.

Cobro: 5$ las 1000 palabras.

Hacer Keyword Research + creación de contenido​

Si deseas que haga un Keyword Research profundo, que te permita posicionar y administrar que articulos crearás durante la semana o el mes, está oferta es ideal. Porque incluye además, la creación de contenido SEO.

Cobro: 5$ las 1000 palabras + 3$ por el Keyword Research

Subida a WordPress, con linkbuilding e imágenes creadas por IA.​

Como dice el título, subiré el artículo al WP, colocaré sus enlaces internos y externos, junto a 2 imágenes creadas por IAs.

Cobro: 7$ las 1000 palabras, e incluye la subida.

Pero, Enm, ¿qué experiencia tienes? Pues llevo 3 años creando contenido, en especial SEO. He trabajado con distintas temáticas/webs y procuro adaptarme. Puedes pedir mi CV o mi portafolio si gustas.

Gracias por leer hasta aquí, espero te animes a trabajar juntos y así crear contenido de calidad y que mejore tu web en el proceso. ✌🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás