Creo que la comparacion entre un tecnico de tv (menos en el caso que no use ningun repuesto, porque no es el caso) es que el tecnico aprendio una tecnica compleja y es su trabajo.
Un dominio en
NIC Argentina es algo simple, y no hay gasto de materia prima, en cuanto a cerebro y tiempo es infimo. No creo que el ejemplo sea equiparable.
Si alguien quiere pagar, esta correcto cobrar, pero avisarle que cobras el trabajo tuyo, no el dominio.
Aca va otro ejemplo, por cuestiones que no viene al caso, vivo en un pais con muchos descendientes de europeos, estos pueden tramitar la ciudadania en forma gratuita y legal (desde ya)
Es engorroso, lleva meses hacer los tramites y da la casualidad que yo aprendi a hacerlo y muchas personas me pagaron por ese trabajo de meses o años.
Cobré, pero nunca engañe a nadie, lo primero que decia es GRATIS y tú puedes hacerlo solo. Si algunos no querian romperse la cabeza o gastar mucho tiempo en eso, pues me pagaba. YO COBRABA el servicio de hacer el tramite, pero NO COBRABA EL TRAMTE.
Quedo claro?
Un abrazo
pasos para usar dominio propio (puede ser .com/com.ar/info lo que gusteis y alojarlo en blogger.
Aqui develais lo del dns y todo lo demas.
Como usar tu propio dominio en Blogger con GoDaddy – Lo que le diga es mentira
Ser agradecida con el projimo es mi unico pago!