Tutorial: Consigue dominios de calidad para registrar

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la barra de direcciones, donde aparece forobeta.com en estos momentos ;D

Donde dices:
Para ver calidad de Backlinks

- Solo pegas el domino en tu navegador y das click en cualquiera de las siguientes opciones de la MOZ BAR, ahí te fijas que cumpla con los filtros que mencioné.

donde exactamente lo pegas?

no se donde sale ese cuadro para ver los BackLinks

Muy buen tuto para conseguir sitios de autoridad para registrar algun posible proyecto 😛

Falto algo importante, y es mirar si el dominio no fue "en su pasado" un dominio spam,

1. Para verificar vas a : archive.org ingresas el dominio en la casilla y ves en el trascurso de su vida online si no fue utilizado por malas practicas (granjas de enlaces, etc)
  2. Luego para sacar de la duda de tener una penalizacion manual, vas a webmaster tools, lo agregas y te diriges a TRAFICO DE BUSQUEDA / ACCIONES MANUALES
  3. Si no esta penalizado te saldra: No se encuentra ninguna acción contra spam web manual.
  4. Si lo esta te saldra un boton rojo, con la descripcion de la penalizacion, a mi me han salido unos 7 dominios penalizados. :s

Cierto, aunque en la 1, al iniciar de nuevo me ha funcionando bien 😛8:

También olvidé lo de Sanbox de Adsense, y lo que tu dices. Pero al tener enlaces de calidad, es muy díficil que haya sido SPAM.
Los que tienen enlaces basura si casi todos fueron SPAM 😀

Los que compran reseñas para posicionar un sitio, generalmente es porque es de calidad :encouragement:

Falto algo importante, y es mirar si el dominio no fue "en su pasado" un dominio spam,

1. Para verificar vas a : archive.org ingresas el dominio en la casilla y ves en el trascurso de su vida online si no fue utilizado por malas practicas (granjas de enlaces, etc)
  2. Luego para sacar de la duda de tener una penalizacion manual, vas a webmaster tools, lo agregas y te diriges a TRAFICO DE BUSQUEDA / ACCIONES MANUALES
  3. Si no esta penalizado te saldra: No se encuentra ninguna acción contra spam web manual.
  4. Si lo esta te saldra un boton rojo, con la descripcion de la penalizacion, a mi me han salido unos 7 dominios penalizados. :s

Gracias por el tuto, aunque ya sabia como hacerlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información 🙂

No había visto lo de los filtros, gracias compañero por el tuto.

De nada :encouragement:
No había visto lo de los filtros, gracias compañero por el tuto.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 23:32 ----------

............................... :encouragement:

bueno el tuto, me ayudo a encontrar dominios! ojala ganes los 50 mangos! ta bueno tu trabajo

Muy buen tutorial. Sabia del metodo, pero has puesto unas cosas que no sabia!

Gracias por sus comentarios 🙂

Increíble, gracias.

a favoritos gracias :topsy_turvy:

Grandisimo aporte compañero! :greedy_dollars: Solo tengo una pequeña duda noob ¿Como reconocer si son enlaces de reseña y no de comentarios, sidebar, footer?
Desde ya Muchas gracias por tu respuesta! 😀

En opensite explorer aparece el enlace del sitio, si es tipo sitio.com/blabla

Es que es de texto

Si solo es de dominio.com es de sidebar o footer.

También puedes entrar a revisar a ver si aún existen esos enlaces :encouragement:
Grandisimo aporte compañero! :greedy_dollars: Solo tengo una pequeña duda noob ¿Como reconocer si son enlaces de reseña y no de comentarios, sidebar, footer?
Desde ya Muchas gracias por tu respuesta! 😀

En opensite explorer aparece el enlace del sitio, si es tipo sitio.com/blabla

Es que es de texto

Si solo es de dominio.com es de sidebar o footer.

También puedes entrar a revisar a ver si aún existen esos enlaces :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y concisa! :applause:

compa al pegar en la barra de direcciones la url no me aparece nada de la barra de moz
solo en webs que tienen contenido sale

Atrás