Tutorial: Consigue G+1 de forma fácil y gratis!

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, leyendo un poco me tope con este tutorial funcional sobre G+1 también he visto gente vendiendo el tutorial a 100$ y el usuario EnzoZ me alerto sobre que ya existía una guía así que vengo a compartirla con ustedes.

Solo debes tener el botón de G+1 en tu web

PASO 1.

lkg1.png

PASO 2.

zopp.png

PASO 3.

zvy4.png

PASO 4.

eepk.png

EJEMPLO

4i7n.png

FUENTE: http://www.forolockerz.com/posicionamiento-web/(aporte)-consigue-google-1-ilimitados-para-tu-web/

Última edición:

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
He leído el que se ha posteó anteriormente y, obviamente, agradecido al autor por el gran notición. Sin embargo, tengo que reconocer que éste está mejor explicado y es mucho más entendible gracias a las imágenes :encouragement:

¡Muchas gracias por compartir! :D

melisilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Muy bien explicado, lo he puesto en practica...veremos que pasa :)
lo dificil es encontrar la imágen viral, jejejejeje............... quizas los nuevos no conozcamos estos viejos trucos, y no siempre encontramos las guias por mucho que busquemos (ademas no sabemos que buscar!)
Asique revivir temas como estos me parece de mucha ayuda!

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Muchísimas gracias, acabo de ponerlo en práctica y ya estoy viendo resultados, de lo mejorcito que he leído para generar actividad social :encouragement:

Estoy pensando en subir una imagen diaria, os parece poco, mucho...?

Saludos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
lamento decir que esos +1 no sirven !!! LO QUE SIRVE ES EL +1 DIRECTAMENTE EN LA WEB SITE PORQUE APARECE EN EL USUARIO DE GOOGLE EN LA PESTAÑA +1 :) disculpen por las mayúsculas.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Algo debe servir no? Porque yo en las entradas veo reflejado todos los +1 de las imágenes que puse con el enlace en Google+...

Saludos.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Gracias por el tutorial, y bueno a implementarlo

ego2k

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
Solo fnciona para webs?? y youtube :witless:

Dsiculpa la ignorancia

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, gracias por compartir el truco, yo así obtuve mas de 200+1 en una entrada y se ha posicionado muy bien :D

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Así se consigue que una cuenta sea marcada como Spam por Google y, no sólo eso, sino que la persona no podrá volver a publicar enlaces de sus sitios ni siquiera otros en ninguna parte. Ni siquiera en su "muro". No hagáis estas tonterías, anda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Gracias por la información [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], la verdad es que me he llevado un chasco. Llevo unos días publicando mis post (uno al día) en comunidades y he tenido muy buenos resultados, muchos +1 y publicaciones compartidas, además de unas cuantas visitas.

Seguro que me pueden marcar como spam por compartir sólo una entrada al día y cada día en una comunidad diferente?

Un saludo.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Gracias por la información [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], la verdad es que me he llevado un chasco. Llevo unos días publicando mis post (uno al día) en comunidades y he tenido muy buenos resultados, muchos +1 y publicaciones compartidas, además de unas cuantas visitas.

Seguro que me pueden marcar como spam por compartir sólo una entrada al día y cada día en una comunidad diferente?

Un saludo.

Cada persona tiene la opción de marcar como spam, si quieren marcarte como tal Google te considerará así. Esto no suele suceder si haces las cosas bien (compartir en comunidades de tu temática y sin fotos que engañen, osea, el método este), sin embargo, si haces lo contrario vas a acabar con la cuenta repleta de cartelitos rojos en plan "Este contenido infringe las políticas de...", y con razón.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Ahm ok muchas gracias, me quedo más tranquilo porque creo que lo estoy haciendo bien, en comunidades de mi temática y sin abusar.

Un saludo :encouragement: