Tutorial: Consigue G+1 de forma fácil y gratis!

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
No recomendado
Hola a todos, leyendo un poco me tope con este tutorial funcional sobre G+1 también he visto gente vendiendo el tutorial a 100$ y el usuario EnzoZ me alerto sobre que ya existía una guía así que vengo a compartirla con ustedes.

Solo debes tener el botón de G+1 en tu web

PASO 1.

lkg1.png

PASO 2.

zopp.png

PASO 3.

zvy4.png

PASO 4.

eepk.png

EJEMPLO

4i7n.png

FUENTE: http://www.forolockerz.com/posicionamiento-web/(aporte)-consigue-google-1-ilimitados-para-tu-web/

Última edición:
He leído el que se ha posteó anteriormente y, obviamente, agradecido al autor por el gran notición. Sin embargo, tengo que reconocer que éste está mejor explicado y es mucho más entendible gracias a las imágenes :encouragement:

¡Muchas gracias por compartir! 😀

lo veo bien explicado ya sabia esto pero sin duda es verdad es un gran truco gracias 😀

sirve para videos de youtube?

Muy bien explicado, lo he puesto en practica...veremos que pasa 🙂
lo dificil es encontrar la imágen viral, jejejejeje............... quizas los nuevos no conozcamos estos viejos trucos, y no siempre encontramos las guias por mucho que busquemos (ademas no sabemos que buscar!)
Asique revivir temas como estos me parece de mucha ayuda!

Muchísimas gracias, acabo de ponerlo en práctica y ya estoy viendo resultados, de lo mejorcito que he leído para generar actividad social :encouragement:

Estoy pensando en subir una imagen diaria, os parece poco, mucho...?

Saludos.

lamento decir que esos +1 no sirven !!! LO QUE SIRVE ES EL +1 DIRECTAMENTE EN LA WEB SITE PORQUE APARECE EN EL USUARIO DE GOOGLE EN LA PESTAÑA +1 🙂 disculpen por las mayúsculas.

Algo debe servir no? Porque yo en las entradas veo reflejado todos los +1 de las imágenes que puse con el enlace en Google+...

Saludos.

Yo lo implemento hace mucho tiempo... Sin embargo gracias por la informacion

Gracias por el tutorial, y bueno a implementarlo

Solo fnciona para webs?? y youtube :witless:

Dsiculpa la ignorancia

Excelente, gracias por compartir el truco, yo así obtuve mas de 200+1 en una entrada y se ha posicionado muy bien 😀

Buena informacion :encouragement:

Así se consigue que una cuenta sea marcada como Spam por Google y, no sólo eso, sino que la persona no podrá volver a publicar enlaces de sus sitios ni siquiera otros en ninguna parte. Ni siquiera en su "muro". No hagáis estas tonterías, anda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias por la información [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], la verdad es que me he llevado un chasco. Llevo unos días publicando mis post (uno al día) en comunidades y he tenido muy buenos resultados, muchos +1 y publicaciones compartidas, además de unas cuantas visitas.

Seguro que me pueden marcar como spam por compartir sólo una entrada al día y cada día en una comunidad diferente?

Un saludo.

Gracias por la información [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], la verdad es que me he llevado un chasco. Llevo unos días publicando mis post (uno al día) en comunidades y he tenido muy buenos resultados, muchos +1 y publicaciones compartidas, además de unas cuantas visitas.

Seguro que me pueden marcar como spam por compartir sólo una entrada al día y cada día en una comunidad diferente?

Un saludo.

Cada persona tiene la opción de marcar como spam, si quieren marcarte como tal Google te considerará así. Esto no suele suceder si haces las cosas bien (compartir en comunidades de tu temática y sin fotos que engañen, osea, el método este), sin embargo, si haces lo contrario vas a acabar con la cuenta repleta de cartelitos rojos en plan "Este contenido infringe las políticas de...", y con razón.

Ahm ok muchas gracias, me quedo más tranquilo porque creo que lo estoy haciendo bien, en comunidades de mi temática y sin abusar.

Un saludo :encouragement:

Atrás