Consigue gratis en oferta el paquete de sonidos singularity 2, enfocado a cineastas y creadores de contenido

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Consigue gratis en oferta el paquete de sonidos singularity 2, enfocado a cineastas y creadores de contenido, tan fácil como ingresar a la web oficial, y en el texto de bienvenida copiar el código de descuento con el que obtendrás un 100% de descuento.

Luego simula la descarga, pega el código cuando sea solicitado ¡y a disfrutar de este paquete de sonidos de película!

En el siguiente enlace obtienes todos los detalles:




1708483428690.png
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Descargado amigo, muchas gracias, abrazo. No te olvidas pasarme el talan por favor de los themes
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Descargado amigo, muchas gracias, abrazo. No te olvidas pasarme el talan por favor de los themes
¿Pasar el qué? No entendí. Si te refieres a los gratuitos de este mes de themeforst creo que ya los compartí. Toca esperar al p próximo mes.

¿Has visto el nuevo theme NimblePress? Parece que no ha llamado la atención pero está como interesante.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
¿Pasar el qué? No entendí. Si te refieres a los gratuitos de este mes de themeforst creo que ya los compartí. Toca esperar al p próximo mes.

¿Has visto el nuevo theme NimblePress? Parece que no ha llamado la atención pero está como interesante.
Pues no ¿Cual es ese theme?
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Pues si, bastante ligerito, me gusta, ya lo desargue...habia uno similar se lamaba TOTAL y algo mas, no recuerdo bien, pero esta bien. Lo que no me gusta de los nuevos themes es que hay que añadirles los constructores y es un lio
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pues si, bastante ligerito, me gusta, ya lo desargue...habia uno similar se lamaba TOTAL y algo mas, no recuerdo bien, pero esta bien. Lo que no me gusta de los nuevos themes es que hay que añadirles los constructores y es un lio
He visto un par de themes similares, aunque es obvio que están sacrificando las imágenes o al menos las imágenes grandes

Yo también detesto los constructores y parece que ClassicPress no está tomando el camino que habían prometido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba