Consigue gratis en promoción la fuente "Dolcetto Script"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré esta promoción gracias a la cual podrás disfrutar de forma gratuita de la fuente

Dolcetto Script

Generalmente valorada en $16.00 usd, hoy podrás disfrutarla sin pagar un centavo ingresando a través del siguiente enlace web.

91ee52f15ffcb25230be9754e201c4a5.jpg

0d84d944972ae4c27c53a09df58a88fa.jpg
}

3e751b39470fb2fe0f8e08909b378701.jpg

Se trata de una fuente diseñada con hermosas serifas que realmente traen a la memoria el recuerdo de alguien escribiendo sobre el agua...

Espero que os guste. La promoción es por tiempo limitado, así que intenta poner el despertador y no llegar tarde.

Gracias nuevamente, las 3 fuentes están buenísimas :star2:

Me alegro que te hayan gustado [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] - toca revisar que sean compatibles con el idioma español, he visto muchas fuentes creadas por americanos o ingleses y siempre olvidan incluir la posibilidad de tildes, a veces ni incluyen la letra ñ...

Me alegro que te hayan gustado [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] - toca revisar que sean compatibles con el idioma español, he visto muchas fuentes creadas por americanos o ingleses y siempre olvidan incluir la posibilidad de tildes, a veces ni incluyen la letra ñ...

Si me suele pasar con algunas fuentes, pero trato de usarlas cuando no requieran tildes ni ñ.
O las guardo cuando me toca hacer trabajos en inglés.

Atrás