Me ofrezco Consigue Likes y Visitas Audience Network y AdSense

• Autor Autor VeraLpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VeraLpz

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
FWP7Xs0.jpg

Consigue Likes y Visitas Audience Network y AdSense Con Videos Promocionales

Mi servicio consiste, Crea Videos Promocionales y distribuirlos (Canales de Youtube, Facebook Ads USA o ESPAÑA)
Cada video promocional debe ser unico optimizados para una keyword con muchas búsquedas.
El video debe incitar al usuario a que se dirija al buscador de Facebook - Google y escriba nuestra fanpage o sitio

RESULATDOS POSITIVOS
Consigue que las personas te busquen naturalmente
Sube el CTR y Aumenta la SERPs
Consigue Likes reales
Lleva trafico organico a tus sitios
Tus keywords preferidas

OFREZCO EL SERVICIO VIDEO-PROMOCIONAL SITOS WEB Y FANPAGES
Creare Videos Promocionales y Explicativos INGLES - ESPAÑOL
Subire cada video a canales diferentes de Youtube
Campañas de FB ads, segmentadas USA o ESPAÑA

PACK SITOS WEB ADSENSE- PRODUCTOS Costo 30$
10 Videos Promocionales Diferentes Todos los Sitos
10 Canal de Youtube SEO keywords

PACK FACEBOOK AUDIENCE NETWORK LIKES USA Y ESPAÑA Costo 100$
+10 Videos INGLES - ESPAÑOL Promocionando tu Pagina en los Videos
+10 Campañas de Facebook Ads Segmentada para USA o ESPAÑA
Promocionamos por 10 dias o hasta Lograr los Likes
Garantizamos 30K Likes USA o ESPAÑA

ALGUNOS EJEMPLOS DE VIDEOS PROMOCINALES A UTILIZAR EN CAMPAÑAS - TODAS LAS TEMATICAS

[YOUTUBE]IHgrqGa9mFE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]xSLY5paLGjI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GctjOWytOzc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]w728y5CITF8[/YOUTUBE]

Para los interesados pueden contactar por MP y hacer sus consultas de PACK de mas Likes y Videos

Última edición:
me podrias informar mas información.

gracias

Existe una cantidad de likes o visitas por cada pack ?

me podrias informar mas información.

gracias

Pregunta lo que necesites sabes extra a lo que expongo en el post, espero tu Mp con la consulta

- - - Actualizado - - -

Existe una cantidad de likes o visitas por cada pack ?

Sobre el Pack de Sitios se garantiza un aumento progresivo mayor al 30% desde que se inician las campañas promocionales
Sobre el Pack de Facebook Likes USA o ESPAÑA, Garantizo 30K likes en 10 dias o hasta lograrlo

Última edición:
dejo constacia de haber contratado un pack de 100$ :encouragement:

me interesa contacto por mp

dejo constancia tratado como minimo 15k por 50$

a la espera de que comenzemos con lo contratado iniciariamos hoy y aun no tengo respuesta ni informacion

- - - Actualizado - - -

contrate el viernes el servicio de esta persona pague lo acordado e iniciariamos ayer lunes, ayer en la tarde se comunico conmigo diciendome que ya estaba todo listo para iniciar que apartir de hoy (martes) comenzaria a ver el incremento en mis likes y eso aun no pasa, no responde los mp ni por el facebook

a la espera de que comenzemos con lo contratado iniciariamos hoy y aun no tengo respuesta ni informacion

- - - Actualizado - - -

contrate el viernes el servicio de esta persona pague lo acordado e iniciariamos ayer lunes, ayer en la tarde se comunico conmigo diciendome que ya estaba todo listo para iniciar que apartir de hoy (martes) comenzaria a ver el incremento en mis likes y eso aun no pasa, no responde los mp ni por el facebook

Me encuentro en su misma situación, hace 48 horas que deberia haber empezado el trabajo y no tengo ninguna respuesta por parte de él y todo sigue igual... :fatigue:

Aun en la espera y el vendedor nada de comunicarse no responde por ninguna via

- - - Actualizado - - -

procedo a calificar negativo este vendedor por irresponsable y ladron, desde el viernes pasado deposite y aun no cumple con lo acordado, ni se comunica, ni responde los mp ni los mensajes por ninguna via

Sigue ofreciendo el servicio? me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás