Consigue más seguidores y likes en redes sociales con este Bot gratuito

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Qué tal Betas?

Un amigo me compartió este Bot, espero que postear esto no se vea como Warez, él me dijo que era una versión algo vieja de un Bot de una empresa que habían decidido regalar debido a que ya actualizaron.

Es muy sencillo de usarlo, el Bot es un Navegador prácticamente, para hacerlo funcionar, necesitas una cuenta en AddmeFast y una cuenta en youtube preferiblemente que no uses.

El Bot sirve para hacer Suscripciones a canales de youtube y de esta manera ganar puntos, así de fácil.

1- Descarga el Bot y ejecútalo
2-Con el bot inicia sesión en Youtube, enseguida de esto dale clic en start
3-Te llevara a la página de error de AdmeFast, ingresa con tu cuenta y ve a la parte de ganar puntos por suscripciones a canales de Youtube
4-Recuerda que ta debiste haber dado play en la parte superior izquierda de la ventana, ahora dale clic en "suscribe" y en Confirm al primero del día y listo, déjalo que trabaje.
5-Cuando tengas suficientes puntos vas a AddSite e inicias tu campaña para sea lo que quieras

Puedes conseguir Likes de facebook, seguidores, views en youtube, likes de youtube, círculos de google, visitas a tu pagina, plays en soundcliud, share y like en marcadores y hay más cosas.

Este es el link de descarga del Bot:

Enlace eliminado

Un abrazo y espero ganen más rating en sus redes sociales con está técnica 🙂

Última edición:
¿Puedes subirlo a otro servidor?
En ese piden que haga una suscripción.

¿No y que no esta permitido este tipo de enlaces? :ambivalence:

Se agradece sus intenciones de compartir. Saludos.

No me deja descargalo 😕

No es gratis, eso nisiquiera es un servidor publico, es una pagina donde el puso un content locker para que las personas completen la oferta para obtener el archivo. si vas a regalar algo regalalo de verdad y no andes engañando a las personas con esto.

No es mio el enlace, lo busque, ya estoy mandando a otro servidor de descargas, denme un segundo por favor

Encontre una url en Mediafire por si lo quieren:
Enlace eliminado
:encouragement:

No es mio el enlace, lo busque, ya estoy mandando a otro servidor de descargas, denme un segundo por favor

Si lo vas a compartir, hazle un análisis en virus total, ahorita descarque uno y me imagino que será el mismo archivo, Pero esta infectado. No se si estará hecho con ubot ya que con este creador de bots da falsos/positivos. Saludos

- - - Actualizado - - -

Encontre una url en Mediafire por si lo quieren:
Enlace eliminado
:encouragement:

Es el mismo que yo encontré ahorita. y aqui esta el analisis en virus total queda a su disposicion si lo usan o no.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.virustotal.com/file/d32d89c7a9cbeeca6fa4c59cd6f936f8180c28d7b222cc611e17b4e3fd614db1/analysis/1345598141/

Link subido a File Serve desde mi cuenta, es que no lo había puesto por qué me dio locha subirlo xD! Allí está, disfrutenlo ahora sí y perdonen los inconvenientes!

Link subido a File Serve desde mi cuenta, es que no lo había puesto por qué me dio locha subirlo xD! Allí está, disfrutenlo ahora sí y perdonen los inconvenientes!

Desde ahi puede descargar ud nada mas...
FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

Que problema, subido a Mediafire, me confirman si anda o no Enlace eliminado

Que problema, subido a Mediafire, me confirman si anda o no Enlace eliminado

Ahora si funciona. Y recuerden para los que quieran usarlo aquí esta el análisis de VT

https://www.virustotal.com/file/d32d89c7a9cbeeca6fa4c59cd6f936f8180c28d7b222cc611e17b4e3fd614db1/analysis/1345598141/

Ahora si funciona. Y recuerden para los que quieran usarlo aquí esta el análisis de VT

Gracias muy amable!!

Y esto que quiere decir que esta infectado???

Yo ya lo estoy usando y lo dejaré toda la noche consiguiendo puntos, está bastante bien esto.

Gracias por el aporte, a ver que tal funciona. :encouragement:

No funciona el programa :C

No me aparece disponible

Atrás