Tutorial: Consigue muchos Correos electrónicos en minuto para ganar Dinero con CPA o hacer Spam

• Autor Autor shadowjhac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowjhac

shadowjhac

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

EDITO: El post Original es de Chuiso

hola a tod@s, bueno este es mi primer post y espero les sea de gran utilidad. Personalmente lo uso para hacer spam a mis webs y funciona..!!
tratare de ser lo mas claro posible (soy malo para enseñar :grumpy: )
El tutorial trata de conseguir miles y miles de E-mails para poder hacer Spam o meter CPA. Cabe recalcar en varios Paises es ilegal conseguir e-mail sin el consentimiento del dueño. (Si el post no va, solo mandeme MP para poder retirarlo, gracias)

Tenemos que ir a cualquier buscador que no sea Google (por ejemplo Yahoo), y teclear cualquiera de estos codigos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Keyword “@yahoo” filetype:txt
Keyword “@gmail” filetype:txt
Keyword “@hotmail” filetype:txt
Keyword “@live” filetype:txt

Escribimos cualquiera de estas 4 lineas. Y reemplazamos KEYWORD por alguna palabra clave. ejm: yo use la palabra PERRO, ustedes elijan que tipo de e-mails desean encontrar, o si quieren una lista de e-mails de perú solo escriben PERÚ

vAjGiOE.webp

como pueden ver nos da resultados con el texto mostrado, entrare a la 1ra opción y descargara un archivo excel o txt.. varia en cada web.. y me salio esto...

hw8pF0g.webp

facil no? pero todo esta mezclado y sacar los correos manualmente es muy tedioso y aburrido.. pero también tenemos solución para eso buscaremos dos pequeños pero asombrosos programitas llamado EMAIL EXTRACTOR y EMAIL VERIFIER.

YYwMe2s.webp

Ejecutamos el programa, lo tenemos funcionando. Arrastramos nuestro bloc de notas adentro y nos sacará un nuevo archivo con la lista completa de todos los emails. Sí, señores, el programa borra todo el texto y todos los emails duplicados y arroja una lista con todos los emails válidos y ordenados perfectamente.

EqNwFSI.webp

HERMOSO verdad? pues ahora nos falta verificar si los correos están vigentes o no. usamos la otra herramienta: EMAIL VERIFIER, cargamos en TXT que nos dio el EMAIL EXTRACTOR y le damos iniciar..... ahora queda esperar.

eTujQWv.webp

una vez terminado solo le damos a exportar y nos dara un TXT con los emails verificados y validos.. listos para el spam o CPA

3lpv4Tp.webp

Es todo.. en minutos conseguimos miles y miles de e-mails. para hacer SPAM, meter CPA o caso contrario VENDERLOS, hay muchos que compran muchos correos 🙂 es un buen negocio

¿Cómo ganar dinero con emails masivos?

Ahora que tenemos este archivo con cientos o miles de emails es cuando hay que ponerse las pilas. Sólo por este tipo de listas definidas a cierta temática podrían pagarnos bastante bien en muchos foros, hacer Spam para sus blogs o webs es buena idea también, pero nosotros vamos a usarla para generar dinero con campañas de publicidad que paguen por acción (CPA). (informense un poco acerca de esto.. no seas vagos :welcoming: )

Nos registramos en Adjal, TradeDoubler o similares y buscamos campañas que permitan el envío de emails masivos como forma de promoción y que paguen por registros, completar formularios, etc. Hay unas cuántas, sobretodo en campañas de Dating, Tarot, etc. Fijaros para qué países están enfocados, si elegís una campaña específica para Perú, es recomendable que hayáis conformado una lista de miles de e-mails peruanos.

Una vez tengamos nuestro enlace de referido tenemos que conseguir un programa de envío masivo de emails, yo les recomendaría el Atomic Mail Sender, de los mejores relación calidad/precio y con versión de prueba gratuita. Listo, ahora sólo queda poner a funcionar nuestro sistema.

Algunos consejo...

¿Que os recomiendo para empezar? Una campaña de Dating que pague por registros (mínimo 1 dólar por cada uno), sin límite de edad y para algún país específico. Para la lista de emails conseguir unas 2.000-4.000 que sean de dicho país y crear un email que realmente llame la atención y les pique la curiosidad, y lógicamente que lleve vuestro link de referido. Recuerda que la lista de e-mails que crees la puedes subir de forma automática, ya sea en un bloc de notas o en un excel, al programa de envío masivo de e-mails.

Si sacamos cuentas, con un porcentaje de conversión del 1% (conseguimos un usuario que se registre por cada 100 e-mail enviados) conseguiríamos 40 conversiones, osea 40 dólares (si nos pagasen el registro a 1 dólar y 4.000 emails enviados). Y si tenemos suerte, una conversión del 1% y pagos de 2 dólares por registro serían un total de 80 dólares. nada mal eh...

Si mi post te gusto o te fue de utilidad, dale Un me agrada, me gusta, comenta 😉

Última edición:
Buen aporte, gracias :encouragement:

Excelente Aporte Compañero!!!

Excelente aporte, lo pondre en practica

De nada compañeros.. Personalmente lo uso para hacer spam a mis blogs

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Amigo no esta permitido programas pirateados como el que pusiste en mediafire, bien eliminan tu post o editas la parte, solo lo digo por el bien del tutorial.

Gracias compañero.. No lo sabía.. Ya mismo lo edito

Buen aporte gracias por el tutorial :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esto no es ilegal?

jajaj buen tutorial

excelente aporte, tenia ideas parecidas en mente, pero leyendo tu post, estoy iluminado, para empezar nuevamente con el cpa 🙂 gracias

buen tutorial, justo quiero armar una campaña

Muy interesante!

En España creo que era ilegal manar emails de forma masiva.

Igualmente gracias por el aporte.

Bueno. En Perú no lo es... Si el post no cumple los requisitos lo borrare.. Un saludo

Gracias por el tutorial

[MENTION=20073]shadowjhac[/MENTION] Muy buen tutorial y muy bien explicado 😛8:, tengo una pregunta donde mencionas o caso contrario VENDERLOS, sería únicamente las direcciones de correos, porque no te dará las claves jeje :sorrow: o si? :distant:

Alguien conoce algún Verificador de correos gratis?

Gratis no.. Pero puedo compartir el q tengo.. [MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] solo se vende los correos...

Gracias muy buen tutorial. pero donde puedo encontrar las herramientas que usaste?

Atrás