Tutorial: Consigue muchos Correos electrónicos en minuto para ganar Dinero con CPA o hacer Spam

• Autor Autor shadowjhac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dije antes.. La información si la saque de hay. Pero todo el procedimiento fue mio.. No creo q.tenga nada de malo o si?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Como dije antes.. La información si la saque de hay. Pero todo el procedimiento fue mio.. No creo q.tenga nada de malo o si?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Estás mintiendo, todo el procedimiento fue mío, has repetido paso a paso, programa por programa, mi procedimiento:

La guÃ*a Definitiva - Email Marketing Cochinero - Chuiso

Pusiste hasta el mismo enlace a mediafire xD Y los textos los sacaste del post que pusieron más arriba, también mío y bastante antiguo:

Conseguir miles de emails para ganar dinero con CPA

Más claro el agua:

Ta9u4fq.png

Qué menos que haber citado la fuente si vas a copypastear. A este paso voy a hacer un Top 10 en mi blog de personas que han publicado tutoriales de mi autoría sin nombrarme en Forobeta xD

Última edición:
Estás mintiendo, todo el procedimiento fue mío, has repetido paso a paso, programa por programa, mi procedimiento:

La guÃ*a Definitiva - Email Marketing Cochinero - Chuiso

Pusiste hasta el mismo enlace a mediafire xD Y los textos los sacaste del post que pusieron más arriba, también mío y bastante antiguo:

Conseguir miles de emails para ganar dinero con CPA

Más claro el agua:

Ta9u4fq.png

Qué menos que haber citado la fuente si vas a copypastear. A este paso voy a hacer un Top 10 en mi blog de personas que han publicado tutoriales de mi autoría sin nombrarme en Forobeta xD

xD asi que no es el primero

listo. señor chuiso edite el post con los creditos.. yo me referia a q en este post las imagenes y prodecimiento los hice yo, no es copypaste como ud menciona.. de todos modos.. hay los tiene 🙂

Excelente tutorial tengo que ponerlo en practica 🙂

Con qué aplicación se envían correos masivamente?

Outlook.com, por ejemplo, tiene un límite de correos a enviar diariamente.

esta bueno vamos a probarlo uno de estos dias :encouragement:

que programa para envios masivos de emails me recomiendan ?

Excelente tutorial, a ponerlo en prueba.

Excelente aporte amigo y lo acabo de probar también en Google y también funciona, o cual fue tu recomendación para no usarlo con Google?

Amigo gracias por el aportes, disculpa me podrías enviar el programa EMAIL VERIFIER no lo encuentro por ningún lado , si hay post del programa pero no lo he podido descargar, si me lo pudieras pasar te lo agradecería, Gracias.

me acaba de dar una excelente idea, llevo tiempo sin usar CPA, pero acabo de entrar a CPA grid y no tiene ofertas para Uruguay, Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia y ningún país latino y las cuentas que tengo son de un país latino.
que ha pasado? hace unos meses podía ver ofertas hasta de Uruguay.:fatigue:

Última edición:
Gracias por el aporte...mas adelante lo probare..🙂

Amigo gracias por el aportes, disculpa me podrías enviar el programa EMAIL VERIFIER no lo encuentro por ningún lado , si hay post del programa pero no lo he podido descargar, si me lo pudieras pasar te lo agradecería, Gracias.

lo encontraste?

Muy interesante, me llama mucho la curiosidad :devilish:

Para el que lo haga aquí en España, que sepa que se puede meter en un buen lío, las multas pueden ser gordas para quien haga spam.

Para el que lo haga aquí en España, que sepa que se puede meter en un buen lío, las multas pueden ser gordas para quien haga spam.

Si que en España todo lo ilegal en red es penado: CPA, CPM, etc.

Me gusta la idea!!!1😛irate:

Atrás