Tutorial: Consigue nuevos backlinks y refuerza los que tienes

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como he dicho en el post ayudaria a indexar y reforzar nuestros enlaces. Si te fijas he puesto en el tutorial el enlace de otro tutorial.

Pues bien supongamos que hacemos 10 backlinks edu apuntando hacia nuestro tier 2. Obviamente esos 10 links para que indexen de forma natural sera bastante dificil. Por lo tanto podemos emplear los marcadores sociales, pings, comentarios del tipo para dar una ayuda.

Aqui tienes un ejemplo de mi tier 2. Tiene una mezcla de enlaces, perfiles sociales, ,edu etc. Pues esos enlaces los he reforzado con comentarios spam.
rEtI5CB.png

No me ha ido nada mal. El blogspot incluso posiciono ciertos articulos y recibe alrededor de 500-600 paginas vistas al dia. Una basura pero algo es algo :encouragement:
Cuanto tardaste en tener esas visitas en tu blogspot con link basura ? es buena esa tmb

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Cuanto tardaste en tener esas visitas en tu blogspot con link basura ? es buena esa tmb

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

No sabria decirte con exactitud, pero fueron alrededor de 3-4 meses. De hecho tenia 5-6 articulos traducidos y corregidos programados de forma mensual.