Me ofrezco Consigue tráfico con videos HD de Youtube originales desde $6

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.381
Porcentaje - 100%
136   0   0
Hola betas, hoy vengo a ofrecer mi servicio de creación de videos Youtube originales y sin copyright para incrementar el tráfico a tu web y mejorar tus ingresos. Vengo usando esta técnica desde hace buen tiempo, y me da buenos resultados. El servicio por ahora solo se encuentra disponible para promocionar aplicaciones, webs y blogs legales, nada relacionado con CPA, ni clickbank ni nada similar. Puedes promocionar productos físicos, como celulares, botines de fútbol, aplicaciones, cámaras, entre otros.

Estado: disponible.

Actualizo post porque ya se entregaron varios videos:
Excelente servicio, poco a poco sigo recibiendo mas visitas en mis campañas, me parece una persona muy profesional y serio en lo que hace, da gusto hacer tratos con gente asi, Muchas Gracias, Saludos... :encouragement::encouragement:

Servicio contratado, me dejo más que satisfecho pues entrego exactamente lo que necesitaba. Recomendado :encouragement:

Contraté el servicio, de primera calidad. Recomiendo al usuario sobre todo por su amabilidad y comprensión.

He contratado un servicio a este usuario y el resultado ha sido excelente. Muy recomendado :encouragement:

Muy bueno el servicio, me ha gustado la forma de hacer el video :)

¿En qué consiste?
El servicio consiste en elaborar vídeos originales en HD, con música de fondo sin copyright, en el cuál se colocará en la descripción del vídeo un enlace hacia tu web. Como los vídeos no tienen copyright puedes colocarles publicidad adsense sin problema.

¿Mi video tendrá millones de visitas?
Pues no, eso no lo puedo garantizar, sin embargo, promocionaré el video, una vez que hayas revisado el trabajo realizaré las siguientes acciones, y están incluidas en el precio:
  • Publicar el video a Taringa con 1 enlace a tu web (también ayuda en el SEO, tengo rango gold).
  • Hacer una pregunta en Yahoo Respuestas.
Principales temáticas:
  • Reseñas de aplicaciones android.
  • Tutoriales de descarga de programas gratuitos.
  • Reseñas de artículos deportivos o tecnológicos.
  • Como usar tus aplicaciones.
Ejemplo:
El tutorial te indica que debes realizar click en el enlace para descargar la APK.

[video=youtube;M2_OrkULVKQ]https://www.youtube.com/watch?v=M2_OrkULVKQ[/video]

[video=youtube;i94W2dWERhQ]http://www.youtube.com/watch?v=i94W2dWERhQ[/video]

[video=youtube;sp6S55JxXus]http://www.youtube.com/watch?v=sp6S55JxXus[/video]

Yo hago la voz de los videos, cuento con un micrófono cardiode y filtro, pero si prefieres voz de mujer le pediremos ayuda a Dita Page. Estoy a tu disposición sobre que estilo necesitarías en tu video, que emociones expresar, y anunciar tus auspiciadores o productos.

Una vez terminado el video, te lo pasaré a través de Mega para que puedas subirlo a tu canal. No ofrezco mi canal para postear los videos.

Trabajo en equipo

No se trata de decirme "George, necesito un video de remedios caseros". Se trata de decirme: "George, tengo un sitio de juegos flash, principalmente la gente entra buscando juegos de motos, ya que hay poca competencia, mis palabras claves son juegos, friv, motos. Además me gustaría promocionar una aplicación de juegos flash que se puede descargar desde mi web". Por ello trabajaremos juntos via skype, y te puedo asesorar respecto a tu canal, adsense, suscriptores, y otros.

Precio: $10 - $15 por video, depediendo de la complejidad (se acordarán previamente los tiempos y los otros detalles)

Promociones adicionales
  • Publicación del video en Taringa : +$1
  • Agregar 10 comentarios reales y 10 likes reales (diferentes IP's) : +$5
  • Agregar 20 comentarios reales y 20 likes reales (diferentes IP's) : +$10


 
Última edición:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Porcentaje - 100%
68   0   0
Excelente servicio, poco a poco sigo recibiendo mas visitas en mis campañas, me parece una persona muy profesional y serio en lo que hace, da gusto hacer tratos con gente asi, Muchas Gracias, Saludos... :encouragement::encouragement:
 

zosesbnv

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
977
Porcentaje - 100%
105   0   0
Servicio contratado, me dejo más que satisfecho pues entrego exactamente lo que necesitaba. Recomendado :encouragement:
 

finestra

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
542
Porcentaje - 99.4%
165   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero hacer un pedido, va el MP.
 

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
824
Porcentaje - 100%
171   0   0
Contraté el servicio, de primera calidad. Recomiendo al usuario sobre todo por su amabilidad y comprensión.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Porcentaje - 100%
798   0   0
He contratado un servicio a este usuario y el resultado ha sido excelente. Muy recomendado :encouragement:
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.381
Porcentaje - 100%
136   0   0
Seguimos entregando nuevos trabajos.

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 22:11 ----------

Nuevos trabajos entregados para Zosesbnv
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.381
Porcentaje - 100%
136   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba